|
|
||||
|
||||
|
Lo que dices es que hagamos un restaurar de fábrica? Porque a estas horas yo estoy al 50 y si que Le noto que gasta un poco mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso en mi caso es así. Come más pero nada de lo que preocuparse, mañana le haré la restauración a ver qué tal. Es normal Pasamos de android 8 a 9 a pelo, y no es lo mejor, toda la vida ha sido igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es lo que me sale a mi ahora Última edición por jordan_lm Día 17/09/18 a las 20:17:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me llegará es cuestión de esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Como grabador de llamada uso la apk drupe y la. Pongo como predeterminada y mejor q la ARC
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería la primera noticia (buena) de que alguna aplicación de grabación de llamadas funciona en android 9. |
|
|
||||
|
||||
|
La instalación la hice limpia, así que haré otro hard a ver si mejora.
Otra cosa que he notado es cuando entro en un menú con muchas imágenes, ya sea Facebook, galería, Twitter etc tarda una barbaridad en mostrar las imágenes. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacéis una instalación limpia???
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que será cuando una vez instalada la actualización, se hace un hard reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pensé que había que desbloquear el bootloader, instalar TWRP, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es que soy demasiado optimista, pero que con un poco de (ab)uso -como mínimo 50% de brillo, el TomTom a todas partes, Asphalt con el boost metido (y confirmo que activado se nota que va mejor y que chupa más batería), buena sesión de música en el gimnasio, unas cuantas llamadas laborales, con los auriculares puesto casi todo el tiempo que no conduzco- y me haga más de 8 horas de pantalla (y eso que el gimnasio casi no uso el móvil) y me quede casi un 10% de batería....
No se, a mi me parece que va sensiblemente mejor, y creo que con la "aceleración de juegos" desactivada seguramente estaría viendo ahora mismo 10 horas. Pero bueno, en todo caso, "más que suficiente". ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la app Boldbeast Recorder,y si me funciona con la beta qué instale...
|
|
|
||||
|
||||
|
limpio no, yo todo a la rústica....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buneo si me llega la beta antes q la definitiva ya comentaré consumos a ver q tal van en el mio jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Estricta "serie".
Lo único "especial": -Tengo anulado el asistente de google -Todas las apps que no me interesan las tengo en modo "gestionar manualmente" si no las he podido borrar (Ajustes-Batería-Inicio de Aplicaciones) -No uso Chrome, y algunas apps que use poco (como Facebook) las consulto a través del navegador. Aunque realmente no hay una diferencia enorme -alguna prueba poco científica he hecho y entre tenerlo todo encendido y todo apagado hay apenas media hora de diferencia, supongo que es cierto que EMUI controla bien la actividad en segundo plano. Para quedarme en 5 horas es que sería jugar casi exclusivamente.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|