![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque yo por ejemplo, tengo un mi note 3, chino supongo, ya que no hay global, con rom global.... que pasa con eso? me afecta en algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido un placer!
Redmi 1S, Mi 3, Mi 4, Redmi 3 Pro, Redmi Note 3, Redmi 4A y Mi 5 ha sido toda mi familia Mi. El 8 lo vendí conforme llegó de China tras enterarme de todo esto. Hora de mirar a la competencia de nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dónde encuentro que tipo de rom lleva mi MI6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen más arriba, no hay tanto drama no?
Con pedir a Xiaomi y esperar los 30 días para abrir el bootloader no se puede meter cualquier otra ROM?? Pregunto desde la ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema viene al actualizar por TWRP básicamente. El recovery no comprueba los valores del antirollback al instalar y no te avisa si vas a flashear una ROM anterior. En este caso es cuando te quedas con el ladrillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en ali seguirán vendiendo versión global de xiaomi a menor precio que en la tienda oficial miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si empiezan a poner tantas trabas es porque ahora que han abierto mercado los antiguos clientes se la sudan
|
|
|
||||
|
||||
|
el primer paso para que no se compren en china y subir los precios en occidente. Tienen que mantener las tiendas y sus empleados.
ademas, son capaces de bloquear los moviles, para que no se cambie la rom oficial, por otra, para usar eso de los anuncios, que esta pasando en otras zonas. Xiaomi se esta viendo, que no es lo que aparenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con algunas versiones de MIUI 10. En el hilo de XDA que pusieron más arriba explican cómo puedes comprobar si tu ROM tiene el antirollback o no.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»