|
|
|
|
Cita:
No uso Tapatalk. Lo probaré a ver .. |
|
|
|
He reportado otro fallo más. El widget de la aplicación salud, con el conteo de pasos y de calorías consumidas esta mañana ha aparecido, sin hacer nada, doblado, superpuesto, es decir, un widget con diferente número de pasos estaba encima del mismo widget con diferente número de pasos, con el consiguiente lío de números y letras superpuestas. Lo he pulsado hasta que ha salido la opción de eliminar y no lo eliminaba, así en varios intentos. Al final, he entrado a la app de salud y me ha dejado eliminarlo después.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto ya me pasaba desde Oreo. En casa probaré con el Chromecast a ver. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues más raro todavía. Si vas a probar Tapatalk busca la versión 7.0.4 funciona de lujo. Las versiones más actuales de la Play Store son un poco más liosas y no van tan bien. Pero como todo, es cuestión de gustos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os habéis fijado en la nueva App de Huawei, Wallet? Le he puesto una tarjeta pero no da opción de utilizar para pagos contacless o no sé si se podrá. Aquí creo que no se ha hablado de ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me sale constantemente es el puntito este en Cloud de Huawei, como solo dan 5 Gb pues no lo uso y lo tengo deshabilitado, en Oreo también lo tenía deshabilitado pero no tenía el punto rojo. Entro, le doy cancelar y sigue así.
|
|
|
|
Pues puede ser porque, precisamente, lo tengas deshabilitado porque yo lo tengo habilitado y lo uso y no me sale:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me parece raro porque en Oreo al tenerlo deshabilitado no salía, entrabas a la notificación, deshabilitabas y listo, pero que no me molesta vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El encendido y apagado programado funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el post con peleas y rollos. Mucho estaba tardando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gente por aqui dice que le funciona otros que no... Yo lo he probado en 2 TV y no me ha funcionado, en una solo bajar volumen y canal y en la otra nada. Yo pensé que eso no iba muy bien, pero ahora segun los compañeros veo que si... No se, sera casualidad de las televisiones que tengo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que le pase esto en el pubg?
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos varios a los que nos pasa, puede ser fallo de optimización de pubg para nuestra gpu turbo 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó también ayer en el pubg
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si me referia a eso, no habia entendido bien, perdona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi en la tablet (en War Robots) cuando llevo mucho tiempo jugando, la apago y se le quita... A ver si va a ser cosa del juego y yo pensando que la tablet se estaba estropeando.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»