|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La beta la puedes usar perfectamente compi. De momento son chortaditas que en la final y las siguientes se pule seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado wear os y vuelto a instalar y ya me funcionan las notificaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sí ha mejorado mucho es la carga en "uso de batería", antes entrabas y tardaba unos 2 segundos pensando en mostrarte las estadísticas de uso, ahora es instantáneo. Lo negativo es que han puesto los íconos y renglones más grandes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero quité lo de las notificaciones y salía, desmarque símbolos y desapareció, no me ha salido más. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que esa App es tan completa digo yo, no se podrán exportar los temas? Así nos ahorráis el curro
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la he quitado, pero hasta el momento solo he tenido que reportar un error,lo de las vibraciones fantasma aunque solo me pasó el primer día después de instalarla un par de veces. Hay gente que la quito para poder eliminar la notificación que se queda en la barra y luego la volvieron a instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo intenté dejarlo lo más parecido, más que nada porque odio el blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un moto 360 segunda generación y no he tenido problemas con las notificaciones,incluso veo que ahora se me desconecta menos del móvil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la borré para ver si eliminaba definitivamente la notificación de Beta. Volví a instalarla después y ya no apareció.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»