|
|
|
Para los que no les funciona ACR, poner la fuente de audio en MIC y adiós problema de grabación de llamadas en pie
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se activa esa opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Dentro de la aplicación, en "configurar - grabaciones - fuente de audio"
|
|
|
|
Por cierto, la app de huawei "temas" sigue estando el icono pero al pulsar me dice que la app no está instalada. ¿A alguien le funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de símbolos creo que es el circulito que te sale en el launcher cuando la app recibe alguna notificación
|
|
|
|
Para gustos los colores.. A mí me parecía más relajante para la vista y más nítida en negro con los iconos en azul cuando estaban activados. Y la barra de brillo estaba más independiente y no tan pegada a los iconos de acceso directo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer nada más actualizar lo primero que hice fue entrar en la aplicación de temas y ponerle los iconos que tenía antes, igual es un pequeño fallo, has probado a apagar y encenderlo de nuevo a ver si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues loco me estoy poniendo buscando la opción configurar grabaciones..... Que no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación "Herramientas de SIM" sigue sin funcionar. La verdad es que no sé para qué está ahí, si nunca ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora le he puesto este tema que se llama Jade descargado de la aplicación Huawei Themes y le he modificado el color a la cortina de notificaciones,le podéis poner el color que queráis desde la opción editor de la misma aplicación . Me gusta porque en configuración sale el fondo oscuro pero se ven bien todas las opciones y el fondo de las aplicaciones sale en blanco. Os dejo unas capturas
Última edición por noa2004 Día 15/09/18 a las 18:21:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borra el IMEI
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://cloud.tapatalk.com/s/5b9d3475...5_183145_1.mp4 |
|
|
||||
|
||||
|
Que queréis que os diga, estoy buscando algo que reportar, y ostias, no encuentro nada...
Decía un compañero que se veía mejor la pantalla, y creo que sí, no tengo lags y de consumo va superior. Si es cierto que le falta ese puntito de suavidad a la interfaz, pero para nada lags. Si no sale nada raro, este no vuelve a Android 8. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que la beta es 100% funcional, salvo alguna cosilla menos.... El resto funciona cojonudamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la app wear os. Cuando intento activar que envíe notificaciones al reloj (Huawei watch 1) se cierra. El reloj funciona pero no recibo notificaciones
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»