|
|
|
Otra duda: ¿no se supone que con Pie cambiaba la fuente desde la Roboto a la Product Sans que apareció en Oreo 8.1 y que nosotros ni siquiera hemos olido? Es que me gusta ésta última. Sólo he visto cambios en el reloj, ahora los números son más estrechos, pero la letra la veo igual. Y para cambiar el tipo de letra se necesita root...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y que está demasiado pegado a la última fila de iconos... Yo quiero la anterior cortina de notificaciones... Como no sea mediante alguna app, lo llevamos claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: que cosas más raras,hace un momento salía el fondo blanco y ahora sale negro y no se ven las letras Última edición por noa2004 Día 15/09/18 a las 13:07:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con muchos temas negros y sale así por eso preguntaba
se corregirán cuando saque temas negros para pie no para emui 5/8
|
|
|
||||
|
||||
|
A 960 solo deja 10 segundos por la cantidad de fotogramas que tiene que capturar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he enviado varios informes de errores o fallos, os los cito por si también los padeceis
Fondo blanco en la mayoría de menus y barra de notificaciones Lag y tirones al abrir cámara y otras app Al arrastrar hacia abajo en multitarea una app no aparece el candado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se podía desde la 150 pero aquí al Asistente de Aplicaciones (antiguo Game Suite) se pueden añadir más aplicaciones, no solo juegos
|
|
|
|
No hay manera :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer me pegué una viciada al pubg de más de 1 hora jugando todo en ultra, incluidos fpd y hdr y modo realista de imagen y no he notado ese fallo en las texturas, parece que incluso se calienta menos el teléfono que antes de tener lo del modo de juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo acabo de enviar un informe de error quejándome de lo del panel de notificaciones y accesos rápidos en color blanco y la cercanía de la barra de brillo a la última fila de accesos a ver si cuela y aunque no sea un error y, aunque ha tardado en enviarse, al final se ha enviado con éxito. Lo he metido dentro de la categoría de "errores de visualización".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde más lo noto es al cerrarla, y cuando la abro, la miniatura abajo de la galería tarda un par de segundos en aparecer la última foto. Ya luego, normal, los ajustes no los noto tan mal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»