![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si es que me lo ponen a webo otia
![]() |
|
|
||||
|
||||
(Ironicmode-on) es el invento revolucionario!(Ironicmode-off) que sentido tiene ese adaptador? pasar el puerto del iphone al microusb solo para cargarlo.. habrá algún tonto que lo comprara (sin ofender)
|
|
|
|
Los fanboys esperaban un unicornio y se han encontrado un ponny.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin el señor Jobs ,APPLE es como la economia española...es la cronica de una muerte anunciada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
cómo están los fans...!
la pantalla, quizá lo más esperado y... escrito con DHD y ta ca tac español Última edición por mio hero Día 05/10/11 a las 01:34:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Menudas comparaciones... de todas formas el Iphone seguirá siendo el terminal mas vendido... entre otras cosas porq no el tipo de cliente q tiene es muy amplio y mucho de ellos poco se fijan en las especificaciones... solo la marca y la novedad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si de los chinos por 2 €uros. Que apple me pedirá 20 euros mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que va a ser el terminal mas vendido,eso no lo dudo tampoco,aunque no lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que los que hayan vendido el iphone 4 esperando este.... no se yo si el negocio les habra salido muy bien. Yo tambien me esperaba mas la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
el nombre vende mucho mas q cualquier especificación.... a un usuario medio le preguntas sobre su preferencia entre iphone 3G y un Htc Sensation.... y esta claro por cual se decantará...
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que no,una amiga mia,tiene el ifóne 4 y vio mi sensa y dijo,coño,creo que me han timado con el ifóne 4 (40 € mes /18m permanencia) lo que pago yo por sensa (30€ mes 12 meses permanencia y 30€ que page)
|
|
|
|
|
Cita:
El iphone si va a seguir vendiendo pero sera menos. La competencia lo ha rebasado y ahora quedara todo en dar los mejores precios. Pero para los conocedores de tecnologia appme ha decepcionado con su nuevo iphone 4s. Y en cuanto a ios5 tampoco parece lo mejor, android ya hacia lo mismo y este ya va por ice cream. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que decepción más grande para los iphoneros... que se pasen a terminales Android...
|
|
|
|
JAJAJA estos iponeros JAJAJA, les esta bien empleado. Odio Apple tanto como a los fachas o mas.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno y q esperabamos? Mas de lo mismo si esto es innovar q venga dios y lo vea esto es de risa.Solo interesa el dinero y punto.Bueno pues ya esta presentado el nuevo iphone 4M ...... a no q me e liado el Iphone 4D(dinero).... Venga saludos mientras siguo disfrutando de mi G S2 q es una pasada....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:17:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(Ironicmode-on) es el invento revolucionario!(Ironicmode-off) que sentido tiene ese adaptador? pasar el puerto del iphone al microusb solo para cargarlo.. habrá algún tonto que lo comprara (sin ofender)