|
|
||||
|
||||
|
Se le llama asentar por decir algo, pero se entiende que tras una actualización hay unos cuantos procesos activados que con el tiempo se van "asentando", dejan de consumir más batería porque se inactivan según el uso, etc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me mata es la cortina de notificaciones en blanco. Molaba más en negro y azul como antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe donde está la opción ahorró batería , GPS alta precisión *no lo veo¡!
|
|
|
||||
|
||||
|
A esa exactamente. Hace lo mismo que el dock de navegación, pero en un sitio fijo. Va realmente bien.
De todos modos, yo, de todos los tipos posibles de control, sigo prefiriendo el de gestos en el lector de huella. Más pantalla útil. Cita:
Ya lo solucioné. Es un pequeño bug de Nova Launcher. Selecciono otros paquetes de iconos y me cambian sin problema dentro de las carpetas, o los que tengo directamente colocados en el escritorio, pero dentro del cajón de aplicaciones no cambian. Y resulta que hay unos pequeños (y feos) del tema que viene de serie en Android 9 que se quedaron fijos dentro del cajón y que no cambiaban independientemente del tema escogido. Lo que he hecho es cambiarlos a mano y arreglado. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en la cámara en el modo retrato me sale para seleccionar sin iluminación,suave,de mariposa,de retrato dividida,escénica y clásica y si me deja seleccionarlas bien ¿Te refieres a eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, para los usuarios de Nova Launcher, un consejo, actualizar a la versión beta del lanzador, yo ayer acabé volviendo al launcher original por pequeños lagueos y bugs con mi querido Nova, se me ocurrió actualizar a la versión beta (ahora mismo la versión es la 6.0 beta4) y diría que funciona notablemente mejor. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, una pregunta
¿A vosotros si hacéis un vídeo en superlento, ya sea a 4, 8 o 32x, os parpadea muchísimo la pantalla como si la tasa de refresco de la misma fuera incorrecta...? |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente, he leído por aquí, lo tienen sólo algunos usuarios dentro de lo que no me incluyo, por eso preguntaba, ni idea de dónde pueden estar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh vale,yo también lo he leído por aquí pero ni idea de dónde está esa opción ni de si alguien la tiene aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas le llega antes al de mi mujer que a mi! Aqui sigo esperando joder!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Respuesta |