![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muchad gracias lexullde, eres un crack.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() El tema y despues este update soniakyran,es para el scroll. http://www.multiupload.com/NLX3Q3887N Última edición por lexullde Día 23/10/11 a las 02:00:29 |
|
|
|
Muchas gracias de nuevo por tus indicaciones lexullde, todo instalado y funcionando genial, eres un crack.
Ya casi que me está picando el meter los iconos, el Mod de bateria y la cortina en un solo zip (ahora llevo los 4 zip.jeje ) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde un 5 sin ascensor |
|
|
||||
|
||||
|
Si,a mi tambien me pasa,estoy mirando a ver si encuentro el fallo,en 2.3.4 iba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Vale @soniakyran,ya esta,este update te lo arreglará,yo ya lo he añadido al tema,para la proxima rom subire una v2 del tema ya reparado.
Dime si te ha funcionado bien saludos Última edición por lexullde Día 05/10/11 a las 01:01:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=V0THTH6D
Batista 2.1 gracias a @lexullde y @soniakyran ![]() cargando y el toogle notification en un lado del scroll ![]() sin cargar y al otro lado del scroll |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Estoy intentando modificar los colores de las letras y la cortina para ponerlos azules en lugar de verde y no hay forma. Descompilo el Framework, modifico el XML colors que hay dentro de res/Value vuelvo a compilar. Lo flasheo y pasa de mi, se queda con los mismos colores verdes. ¿Alguna idea? llevo dos dias con esto y ya estoy super rellao.. Saludos y ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Precioso el "tuneado", me encantan los colores, pero tengo un problema con algunas aplicaciones (Titanuim, market....)
Estoy probando la v22 de criskelo y con esos programas, al intentar sacar el menu (por ejemplo en el titanium) no aparecen las opciones (refrescar apps, lotes etc) hasta que las pulsas, es entonces cuando, al activarse el sombreado, cuando se leen... ...¿es alguna incompatibilidad o es que esta mal flasheado) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sube una captura. Cita:
Para el market congela con titanium market updater antes de aplicar el tema y para el gmail si da fc en borrar los datos de la aplicacion problema resuelto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los iconos son de unos programas en concreto, pero lo raro es que unos se han cambiado y otros no así que ayer estube cambiando los de la apk del programa directamente pero no se cambiaron, sigo con las pruebas pero tu ayuda se agradece muchisimo. Te adjunto unas capturas donde se ven mezclados iconos en blanco y negro y los de color. Saludos. Edito para darte más gracias jejejeje porque el "UpdateCriskelo.zip" de ols menus con fondo blanco era una cosa que tenia pendiente y me la has solucionado de un plumazo. Eres un fenomeno. Última edición por maquinabaja Día 06/10/11 a las 11:48:46 Razón: Mas agradesimientos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los iconos es como tu dices,estan en cada apk,yo no me rallo y paso de ellos porque son bastantes programas al que se lo tendrias que cambiar y en cuando sale actualizacion tienes que volver a tematizarlos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»