![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Que estás intentando hacer? Osea pasar de alp l09 a alp l29? O de alp l09 europea a inter o que?? Has probado a cuando te entra en modo fastboot hacer el paso del rebrand?? (supongo que también habrás hecho el paso de renombrar los 3 archivos y hacer repack, no? ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me explico con el recovery que me aparece adb no conecta se queda a la espera. Última edición por XUXE Día 12/09/18 a las 16:49:23 |
|
|
|
|
Cita:
No entiendo lo del recovery, debería salirte el de fábrica, podrías pasar una foto para verlo?? El móvil es comprado de primera mano y tu no has hecho ninguna modificación antes?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a hacer una foto del recovery 20180912_172233.jpg 20180912_172036.jpg Última edición por XUXE Día 12/09/18 a las 17:24:49 |
|
|
|
|
Cita:
Que extraño, a mi me salía el recovery del video :s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resuelto, recordando el otro hilo del rebrand me acorde de que existían dos recovery instalados, ahora si resuelto utilizando el correcto |
|
|
|
Pues no sabía que habían 2 recoverys, me alegro de que lo hayas solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay un recovery y un erecovery, el problema será que no quita el cable USB y entonces entra en Erecovery. eRecovery --> volumenup + power con cable usb conectado ![]() Recovery --> volumenup + power sin cable usb ![]() Me alegro de que te haya salido bien todo. Última edición por merlin64 Día 12/09/18 a las 19:19:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy harto de los inútiles de movistar. Ni actualizan, ni se preocúpan, ni nada. He leído y revisado bastante bien el tutorial. Así que voy a ver si libero el móvil. Tengo una duda en este apartado del tutorial : "- Verificamos que la PC reconozca el teléfono en Modo Fastboot. Con el Celular Apagado, Apretamos la tecla de Bajar Volumen y manteniendo apretado, Conectamos el celular a la PC hasta que reconozca el celular en modo Fastboot, aparece el icono de android en fondo blanco y soltamos." Creo que mi ordenador no lo reconoce. Es decir, cuando conecto el móvil en modo normal, me aparece esto : huawei.PNG Sin embargo, al realizar las indicaciones del tutorial no me sale nada en el pc. En el movil si que sale el icono android con fondo blanco. Pero no veo nada en el explorador windows. He puesto los drivers adb y he instalado hisuite. Tengo winddows 7 ultimate sp1. ¿ que debe aparecer en el explorador de windows al conectar el movil en modo fastboot ? Espero haberme explicado. Menudo mareo para liberar el telefonito. ![]() ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otro cacharro. Así que teléfono reconocido. ![]() ![]() Es un tontería, pero en el tuto no dice nada. Creo que hay pequeños detalles que no se comentan. Pero bueno, todo esto del rebrand es nuevo y hay poca info al respecto. Mucha gracias Merlin. ( Me da la sensación que alguna duda más saldrá. Aunque espero hacerlo sin dar la tabarra ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he lanzado esta tarde a hacer un nuevo rebrand, pasando de la L29 a la L09, exactamente la ALP-L09C432B128 es la versión que me bajé para el rebrand. Muchas gracias Merlin64 por aclararme las distintas versiones.
Ahora me ha saltado la actualización B150, pero creo que ésta es ya xloader 2. Voy a estarme unos días quietos, y ya actualizo un poco más adelante, porque como comentabais, la 150 es xloader 2 y ya no tiene vuelta atrás. Saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo normal es avanzar de versiones y arriesgarse (con las rom firmadas por Huawei). Pero sólo es una opinión particular. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería, esa es la razón de que muchos hayamos hecho el rebrand.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»