|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, mas cuando con el Honor Play han llamado la atención bastante por precio y prestaciones (tambien con el Honor 10). A ver si cumplen con los actuales usuarios de la marca
|
|
|
|
|
|
El mio tambien lo fue, asi que poco puedo ayudarte en ese sentido jajaj
|
|
|
|
Ojala, he visto que emui 9 se parece un poco mas a android stock en algunas cosas y me encanta jejejej, quiero que me llegue ya mi nuevo bicho!!
|
|
|
|
Yo vi en un video que emui 9 incluia la navegacion por gestos, algo que creo que disfrutare mucho para tener mas pantalla
|
|
|
|
Si si, en el view si que se anunciio que llegaba y creo que para el play tambien
|
|
|
|
Buah, si es que lo vi en twitter, pero se que era un video de xdadevelopers, por lo que alomejor alli lo encunetras
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
me encantan los cambios de version grandes no se por que! jajajaja
|
|
|
|
No era ese video en concreto, pero si que han metido dentro el video que yo vi de los gestos. Encima para el honor play que no tiene boton en el frontal vendra de lujo!
|
|
|
|
Hombre, supongo que si el telefono tiene lector de huellas delantero, seguiran permitiendo usarlo para navegar, pero para mi en el honor play me vendra de maravilla, para tener mas pantalla util
|
|
|
|
La verdad es que las ultimas 3 actualizaciones se parecen mucho e incorporan pocos cambios utiles aparentemente
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|