![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto al BL, Así estamos los que hemos comprado un xiaomi recientemente en aliexpress, antes el recibirlo con bootloader desbloqueado era una maravilla ahora por culpa de xiaomi hay que andarse con pies de plomo gracias a dios yo la rom que queria era la de xiaomi.eu y no meti otra si no tendria un pisapapeles, y menos mal tambien que os he leido el percal, antes probaba roms oficiales en mis xiaomi, ahora solo modificadas e iré con mil ojos pero al menos con TWRP nos podemos cuidar un poco el culo... lamentable lo de xiaomi. por cierto +1 en lo de que para pescar hay que mojarse muchas gracias por compartir vuestra información, al menos de brikear el movil se que hay manera de revivirlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jon Nieve su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Después de leer el post completo, entiendo que no hay forma de meter la cuenta Mi en opciones de desarrollo si el móvil ya lo recibimos con el bootloader desbloqueado? La única forma sería bloqueando el bootloader con la ROM China estable y volviendo a desbloquearlo con la cuenta propia? Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
Cita:
Es verdad que lo hacen para meter todos los idiomas y que la gente normal que no este metida en el mundillo de roms kernels bootloader etc lo puedan usar sin problemas, la cuestión es en mi caso les he pedido claramente que me lo enviaran precintado o que no desbloquearan y nada (que más les da, creo que les ahorro trabajo... aunque lo más gracioso es que de momento tengo mi paquete perdido y han pasado ya casi 40 días....) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando en la misma situación sin querer puse clean and Lock y me dispondre a hacer el proceso de EDL en unos dias, a ver que tal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Suerte compi.
|
|
|
|
buenas ami se me a quedado bloqueado en modo recovery no pasa lo estoy haciendo por edl pero ay que pagar no para que te den una cuenta i activarla i la cuenta cuanto tarda en dartela gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda muy grande, estoy por adquirir el Xiaomi Mi 8 en Aliexpress, en la parte de SO dice esto:
"MIUI,Unlocked Bootloader, Official Global ROM, Support OTA Update. (Inquiry is necessary if want to reflash firmware)" Si yo actualizo vía OTA a MIUI 10 el teléfono se puede brickear? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más a la lista de "no he desmarcado el bloqueo en el miFlash"
Reabro hilo...
Muy buenas gente, aunque para mi sería muy malas... Ayer la cagué con el maldito miFlash y su maldita opción por defecto de bloquear el terminal, después de leer mil versiones diferentes de como arreglarlo, esta es la única que estoy viendo que funciona de verdad y que más caso de aciertos ha tenido. Encontré otra también en el foro, que decía que por medio de miFlashPro podía meter la versión china siempre y cuando fuese una versión superior o igual a la que flasheé (versión global 10.0.2) sin embargo la china es 10.0.8 y me sale el queridísimo error desconocido [2009], así que la semana que viene me pondré con esta solución a ver si hay suerte... Por cierto, muchísimas gracias por dar toda la información necesaria para que no tengamos pisapapeles de 400 pavos por las prisas y malas decisiones. Cuando intente volveré a pronunciarme por aquí, hablamos shurs! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación, solo me queda edl. Pero tengo una duda, despues de flashear la china estable, se podra pasar a la global estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual digo una tonteria. Pero Si os entra en recovery mirad de conectarlo al PC y si lo reconoce le metéis la ROM china actual en la raíz del almacenamiento. He instalar des de recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Doctor WHOOO! Tengo la versión 8.11.23 global y estoy probando con el miflashpro y no me deja ninguna version. Un saludo!
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... me ha pasado exactamente lo que explica Doctor WHOOO
Sabéis de alguna tienda en Madrid donde puedan aplicar todo lo que aquí se explica? O quizás... alguien del foro se anima a reparar el mio? (pagaría por el trabajo, por supuesto!) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo la version china, y al actualizar por OTA y reiniciar me ha creado un Loop, sin poder ni apagar ni reiniciar, he conseguido recuperarlo con miflash pro metiendo una rom china oficial, y ya inciia. Pero me inicia y me sale una pantalla en chino con un candado, y me da 2 opciones una el wifi, no e para que y otra no se que es, aparece un campo para meter una password o algo asi. Os ha pasado alguna vez? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me pasó que lo estaba usando normal y de repente se congelo la pantalla y se reinicio ingrese el patrón y se volvió a reiniciar procedi a hacerle un hard reset y quedó en un bucle te reinicios, entra en modo recovery y en fastboot pero al intentar flashear la ROM por mi flash me da error y al intentar desbloquear el bootloader dice que la cuenta no está vinculada al dispositivo eso sería un softbrick o un hardbrick?
|
|
|
|
Hola... Soy otro mas con Mi 8 version china con brick y bootloader bloqueado. Ya abri el telefono, sigo el paso a paso de este y otros tutoriales para hacer el test point y nada, el telefono no reacciona y por ende el pc no lo reconoce. Tengo experiencia haciendo puenteo con otros modelos Xiaomi pero este me ha salido duro, solicito de su ayuda compañeros, algun tip o consejo. El equipo enciende en modo recovery 3.0 o fastboot y el pc lo reconoce sin problemas, es con el test point con el que tengo problemas y no puedo hacer que conecte al pc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo solucion remota para desbrickear Mi 8 y cualquier xiaomi que requiera autentificacion para contacto al mail [email protected] o al whatsapp +34685893487
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»