![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único de bueno que tiene es que es muy eficiente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||
|
Cita:
El P9 lite ahora resulta que es un cohete, claro que sí... Que también lo conozco porque lo tiene mi hermano, y si el A3 lo consideras lento el P9 lite también lo es. Y el A5 2017 es mejor pero no mucho mejor en cuanto a "rapidez" general, la diferencia en resolución también ayuda al A6 a moverse de forma más ligera. Cita:
El A5 2017 es mejor, pero no están a años luz ni por asomo, y antes de dar lecciones de objetiviedad y ver la paja en el ojo ajeno sacate la viga del tuyo. Última edición por NixxxoN Día 10/09/18 a las 18:57:52 |
|
|
||||
|
||||
|
También es verdad eso.. Viniendo de un note 5...si va a notarlo.. Pero me da que lo va a notar con el a5 2017...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo me falta que digas que lector de huella del A3 2017 o J5 2017 no falla nunca y es súper rápido.
|
|
|
|
No, el lector es mas bien lento, en eso si que no puedo decir otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambiaba el note 5 por el A6 ni loco, aunque sea más antiguo era un gama alta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaba, ya que irías hacia atrás en cuanto al salto. Antes me.miraria el A5.
|
|
|
|
Diin, es lo que siempre digo yo un gama alta es un gama alta siempre, y aun asi me parece mejor como decis algunos el a5 2017 que el este a6, pero me tira para atras que la camara no tiene estabilizador.
|
|
|
|
Es que además es un samsung note, no es un gama alta cualquiera.
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Por fin alguien que sabe! |
|
|
||||
|
||||
|
yo no cambia un note5 por ese ni de coña
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:37:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hay que ser mas objetivo, mucho mejor un a5 2017 que vale casi igual y esta a años luz de ese.. en procesador y camara