|
|
||||
|
||||
|
A mí en la app de Orange me deja contratar una eSIM, pero no sé cómo va el tema, ya que yo el LTE no lo tengo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, en este hilo que pone fecha de venta, habría que cambiarlo a fecha de venta LTE que es lo que falta y el día que lleguen todas estas dudas se disiparan |
|
|
||||
|
||||
|
Ya "amilio" pero las ESIM lo que tiene precisamente es que son libres, por eso hay operadoras a las que no les interesa ponerlo en funcionamiento.
Obviamente ahora mismo, cuando llegue el LTE si quieres tenerlo en funcionamiento para voz, no te queda otra que contratar línea con ORANGE, pero yo soy de los que pienso que en breve todo va a aparecer con ESIM, por lo que no creo que tarden mucho las demás operadoras en poner en funcionamiento la ESIM, extremo este que estoy seguro que lo pueden hacer mañana mismo. Es más, cuando vean que hay mucha gente, como yo, que se cambiará a ORANGE por culpa del reloj, veremos a ver si tardan mucho. Es que hay que tener en cuenta, que al final todos los teléfonos, vereables, etc vendrán con ESIM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es el cuento de nunca acabar, ahora el ECI no tiene los modelos LTE en la web. Esto no hay quien lo entienda aunque yo lo tengo pedido y hoy me llegan los auriculares por adelantado
|
|
|
|
Yo tengo un LTE comprado a Samsung en preparacion y fecha de envio el 7 de septiembre (estamos a 10). Tambien tengo hecha reserva desde el primer dia en ECI en que me dijeron que no tenian ninguno en toda España, pero que como tenia numero de referencia del producto se podian hacer reservas y asi me aseguraba que recibia los auriculares aunque se pasara la fecha de la oferta. En el albarán de reserva figuran el LTE y los auriculares, y como fecha de entrega limite el 27 de septiembre.
De ECI no he recibido notica alguna. De Samsung las puedo ver en el seguimiento del pedido via web. Por lo menos ECI no ha cobrado nada de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Visita a worten(en la, web lo tenían....)... Me lo mira el chico y me dice que hay que pedirlo.
No lo tiene ni dios... Y los de Samsung se han marcado un trolassso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La realidad es que hasta la fecha nadie ha podido publicar que tiene un LTE dea de donde sea y en la web alemana de amazon ponen que estará disponible "en uno o dos meses" . No sé, me da que esto va a tardar |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar los cascos UNDER ARMOUR desde ECI. Lo mosqueante es que en la factura aparece el precio total de reloj con esos cascos, o sea 404 con gastos de envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor para ti, ahora vas y devuelves los auriculares y que te den pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que hace falta es que llegue el reloj |
|
|
||||
|
||||
|
A mí al revés, me dieron el reloj pero no los cascos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace media hora he pasado por la Samsung Store de Callao en Madrid. Les he preguntado por el Galaxy Watch de 46 mm LTE. Lo primero que me han dicho es que si me refería al S4 ¿?. Luego me dicen que tienen el BT pero que el LTE no saldrá hasta diciembre-enero por problemas de Orange. Cuando les he dicho que tengo reservado uno en Amazon (con primera fecha de envío 7 de septiembre) y otro en ECI (donde también me dijeron que sería para el 7 de septiembre) y les he mostrado la página de Samsung donde indica que el envío se hará el 18 de septiembre, se han empezado a mover y llamar a Samsung. Finalmente, después de esperar unos 15 minutos, han vuelto para confirmarme que, como mínimo, hasta Navidades no lo esperan.
Deseo con toda mi alma que no tengan la información correcta o que no se enteren de nada, pero tratándose de la tienda de Samsung y habiendo hecho las consultas oportunas, me temo lo peor..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por qué yo fui a una de mi ciudad y que el lanzamiento era el día 9 comunicado por samsung. Les digo....entonces tenéis abierto el domingo no? Y se les quedó una cara...... jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Es la que he visto en la página de Samsung. Creo que es suya aunque esté dentro del Corte Inglés. Lo que es seguro es que no está gestionada por Phone House.
https://www.samsung.com/es/samsung-store-callao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas tardes,
Otro esperando la versión de 46mm LTE de Amazon esto es lo que me dicen ellos: Directamente lo desconozco y me gustaría poder saberlo, sin embargo, como te comenté, con esta petición que realizaré al centro de distribución estimamos que en un plazo de 2 a 3 semanas se pueda tener algún tipo de información o incluso antes, como te comentaba, es algo que puede variar mucho No digo que sea en ese plazo, como te estaba diciendo, todo puede variar, la información de los barcos de donde se traen los productos y demás no es algo que nosotros dispongamos, por darte un plazo tentativo he mencionado las dos o tres semanas, más no significa que sea en dicho plazo, puede tanto ser menor o mayor. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente en esa tienda la gente está "medio preparada" para ofrecerte los prodcutos que tienen y no todos
No creo que te dejen pedir por anticipado un producto, que te envíen el supuesto regalo que dan ya y que lueg oel producto te lo den en Navidades ![]() ![]() A mi ECI me envío un email en el que me enviaban los auriculares que de hecho los tengo ya y la nueva fecha me decían el 21 de septiembre y en la web de Samsung ponen el 18 de septiembre, aunque, como ya he comentado en este hilo, en la web alemana de Amazon pone de uno a dos meses. En fin, ya veremos pero seguro que ORANGE no tiene nada que ver porque si los tuvieran los habrían enviado ya porque el reloj a fin de cuentas se puede utilizar de la misma manera que el BT |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo les he dicho a los de la tienda: ¿qué tiene que ver Orange? En el supuesto de que fuera cierto que no tienen desarrollada la ESIM o lo que se necesite, yo podría tener el dispositivo y usarlo con el móvil.
Como dices, no tiene mucho sentido la información que me daban y por eso creo que aguantaré sin cancelar los pedidos. A ver si con suerte sobre el 18-21 de septiembre lo tenemos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |