Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí


 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/18, 11:28:27
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,525
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
noticia 'Bienestar Digital' llegará a Google Home para establecer límites de uso también en los altavoces inteligentes

'Bienestar Digital' llegará a Google Home para establecer límites de uso también en los altavoces inteligentes



Leemos en xatakandroid.com

"Una de las novedades de Android 9 Pie es el desembarco de 'Digital Wellbeing', una iniciativa de Google con la que pretende controlar el tiempo que pasamos conectados al móvil. En móviles nos ofrece información sobre la cantidad de notificaciones que hemos recibido y el número de desbloqueos al día. Además nos dan herramientas como 'Downtime' que nos apaga la pantalla al cabo de un tiempo establecido o cuando hemos pasado cierta cantidad de minutos utilizando una app. Muy útil si queremos limitar WhatsApp o Twitter a 30 minutos al día, por ejemplo. Ahora desde 9to5Google, a través del análisis del último APK de Google, nos muestran que Bienestar Digital llegará a los altavoces de Google Home y a otros dispositivos compatibles con Google Assistant. No está claro cómo se aplicará a Google Assistant pero en la imagen obtenida aparece en el menú una sección de "filtros". Una sección que sustituiría a la actual del modo familia, desde donde actualmente podemos controlar y limitar el acceso de los niños. Google dispone actualmente de algunas funciones como 'Pretty Please' en la que se potencia ser agradable con el asistente. Otros fabricantes como Amazon también incluyen herramientas enfocadas a la correcta utilización de los productos de voz."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/18, 11:29:41
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,525
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
https://www.xatakandroid.com/comunic...s-inteligentes
Ir al link original: https://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/bienestar-digital-llegara-a-google-home-para-establecer-limites-uso-tambien-altavoces-inteligentes



Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/18, 13:32:31
Avatar de trekyto
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,636
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,636
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 2 hilos
Vamos a ver Google nunca va a hacer nada por ti simplemente también quiere el control y estadísticas de tu tiempo online.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/18, 19:38:24
Avatar de 700
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 13,846
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,846
Modelo de smartphone: Poco f3
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Simyo
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 3 hilos
Te dirá... Venga picha déjalo ya que llevo mazo tiempo jajajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:48:24 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007