|
|
||||
|
||||
|
soy consciente de lo que es el note en fotografia , he tenido todos los anteriores y creo que te has pasado 20 pueblos con el titulo , lo veo fuera de lugar tio
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he tenido p20 pro, note 4, note 8 y note 9 y de lejos es la camara mas completa. Si me apurais, el p20 pro de noche pudiera ser una mijillillilla mejor, pero vamos un punto de 200. Eso si el video de huawei sigue siendo pesimo, osea que para mi el movil mas completo del mercado es este note 9 al que no le veo ni un solo punto debil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo huele mal aquí.... Y uno puede estar descontento o podrían esperar más pero tachar de mierda la cámara del note 9, creo que ya se por donde van los tiros .....
No me gusta pensar mal, pero en estos foris, piensas mal y acertarás... Lo que si buscan con el título es la polémica y espero no entremos mucho al trapo... En fin siempre lo mismo... Vengo del s9 plus, mate 10,note 8 y p20 pro... Y todos los citados hacen unas excelentes fotos, TODOS y van y llaman esto al note 9???? Lo que tenemos que escuchar.. Última edición por Merovingio Día 10/09/18 a las 10:12:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Basura???? ![]() ![]()
Última edición por Vaider33 Día 09/09/18 a las 23:37:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo al post inicial unas instantáneas de ahora mismo ya que veo que hay mucho "pro" por aquí.
Yo he dicho simplemente que en luz interior y artificial es peor con diferencia. Y quien no lo.quiera ver... adelante pues |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Un pub prácticamente a Oscura, te parece mala esa foto??? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La última pasaje del terror en parque Warner... Oscuridad absoluta... Te parece mala en automático y no se veía nada pero nada aquí parece que está iluminada
![]() ![]() ![]() De verdad??? O tu unidad está fastidiada o no se, como ves te responden muchos pros.. Te puedo mostrar muchas más..... Aquí pierden calidad pues no tienen toda la información... Y en automático, si te las pongo en manual ya alucinas.... Para muestra un botón.. También te puedo poner fotos del p20 pro a oscuras y son malas no, lo siguiente... Pero por que ponga aquí unas malas afortunadamente no salen así todas Última edición por Vaider33 Día 09/09/18 a las 23:49:13 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni más ni menos. Que mejore con sucesivas actualizaciones pues eso espero. Pero vamos que no debo estar muy loco cuando ya hay foros ee.uu hablando del tema. A ver si doy con ello |
|
|
||||
|
||||
|
Mi aportación. Sacadas todas en condiciones de poca luz.
Vengo de un S7 edge, que hacía unas fotos impresionantes. Pero éste, bajo mi punto de vista lo mejora en todo. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kyfran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fijate que yo pensaba lo mismo , que he tenido los dos , asi que me he puesto a buscar las fotos del note 8 por el disco duro para salir de dudas , y ni de coña tio la camara del note 9 da un repaso brutal al note 8 en todas las condiciones , y ahora lo he visto con mis propias fotos que es de lo que mas me puedo fiar
puedes ver por ahi una comparativa que he puesto , y todas asi , pero yo ya no le doy mas vueltas , ya se cual es mejor y a otro post Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a desperador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O tu unidad está mal o no se quizás en estados unidos el pos procesado lo hacen con Qualcomm aquí con exylon... Allí puede erradicar la diferencia... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para confundir a todo el mundo un poco mas, post en xda-developers en el que se habla de la falta de nitidez:
https://forum.xda-developers.com/gal...sharp-t3835459 Las opiniones son tan encontradas como aqui. Una pregunta, ¿todos teneis el sensor Isocell o hay alguno con Sony? Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gordopiote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me creo que no veáis diferencia a peor.
No me lo creo. Note 9 siempre será la primera foto Note 4 segunda. Y creerme que el color original no es la del note 9. No gano nada hablando mal de la cámara en determinadas ocasiones ya que me gustaría que no fuese así pero , soy artesano tallista en madera y la fotografía es un aspecto que cuido mucho en mi web e insta por lo que no hablo desde la ignorancia cuando digo... que note 9 no tiene la misma calidad en algunas situaciones que el note 8 ó incluso note 4 como ahora podréis ver.* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por tallista Día 10/09/18 a las 00:08:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Malas no son las de ambos, no? O ya me pierdo en tanto detalle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tallista parece que las del note9 están sobre expuestas. Tendrás algo mal configurado?. A mí no me salen tan quemadas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui entramos gente seria y te pediría por FAVOR dejes de jugar aun que esto sea un foro detrás de ellos existen personas . No nos tomes como jilipollas OK. S |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»