![]() |
|
| Personalización y temas Xiaomi Pocophone F1 Personalización y temas Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poner los iconos más grandes
Buenas alguien sabe como poner los iconos más grandes?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cambias de tema van variando... Prueba con los de Miui o descarga alguno a ver qué tal (poniendo la región en HK te aparece la aplicación)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ajustes pon tamaño... Y te sale cambiar fuente creo que era. Si quieres menos iconos por fila entoces sí debes cambiar tema. Última edición por solrac79 Día 07/09/18 a las 22:08:34 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado los temas que hay y sigue el mismo tamaño, sobre todo cuando metes en una carpeta muchas aplicaciones se ven muy pequeño
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que cambies de Launcher si ves que tal, a alguno como nova, que te permiten ampliar los iconos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual soy yo o el modo de los iconos pero me parecen más grandes así...
|
|
|
||||
|
||||
|
con este launcher puedes poner iconos de terceros bajados del play gratuitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay un tema que quizás le guste: Zelda X TT! Link: http://zhuti.xiaomi.com/detail/d6833...c-97ce6f63a94d
![]()
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de carpetas no, pero los iconos son más grandes con el pack Pixelful. Lo malo es que no todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado varios descargados de Play store y nada no funciona....alguna idea shur?
|
|
|
||||
|
||||
|
estas en miui 9 no? que tema es ese para tener la barra de notificaciones asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es Miui 9 si, y los temas son los propios del móvil si no me equivoco... Lo has conseguido solucionar?? Un saludo
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|