|
|
||||
|
||||
|
No se si lo puedo poner chucky, con tu permiso he encontrado esta para el 4 mtk mas reciente, luego si tengo tiempo y me deja la probare http://bigota.d.miui.com/8.9.6/miui_...ac2441_6.0.zip
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes perdonar mi ignorancia.... Existe alguna versión más actual para redmi note 4 mtk que versión global 9.6.1.0.??. Si es así aconsejáis actualizar?? Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa es la última a día de hoy estable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias tocará esperar aunque lo veo difícil ya para este móvil no????
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Difícil por que?, hay terminales antiguos como por ejemplo el Redmi note 2 que sigue actualizándose su capa de MIUI. Para este seguro que llega, aunque lo más seguro que para casi finales de año.
|
|
|
|
hoola a todos . yo ya tengo instalado miui 10 developer y se actualizo solo ya dos veces , uno la semana pasada y otra hoy. y pase de miui9 automáticamente a miui 10 , vamos que se actualizo solo , aclaro que tenia puesta la developer 9 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo Miui 10 el asistente de google me da mensaje de error cada poco. ¿Le pasa a más gente?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Correcto si ya tienes miui 10 developer seguirás actualizando vía OTA sin problemas. |
|
|
|
Yo me decidí a instalar ayer miui 10 y me dura muy poco la batería. Os pasa lo mismo?Screenshot_2018-09-10-23-03-55-236_com.android.settings.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
Lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien más te confirma o no este fallo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización semanal 8.9.13... Pequeñas correcciones;
Screenshot_2018-09-14-09-29-37-244_com.android.updater.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga de la 8.9.13 developer;
http://bigota.d.miui.com/8.9.13/miui...f4fccd_6.0.zip |
|
|
|
Una pregunta para poner la Developer
¿Se puede hacer copiando en la memoria interna y accediendo desde actualizar software? Por lo poco que he podido ver entiendo que solo se puede por fastboot o twrp ¿no? Es que con este modelo no me aclaro. El mio es el snapdragon pero supongo que se hace igual. Gracias por adelantado. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Me podéis confirmar el enlace a la descarga?
|
|
|
|
Si, he descargado una pero no me la reconoce.
|
|
|
|
Me descargo el zip y lo pongo en la memoria interna, me voy a actualizar y pulso seleccionar el paquete de actualizacion pero me dice que no ha podido verificarlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»