|
|
|
|
Cita:
Desde la experiencia, por 300 euros no hay un móvil que se le acerque en cuanto a prestaciones. Luego el funcionamiento te puede ir similar a un Mi A2 si no eres muy exigente no vas a notar la diferencia, pero en pantalla dividida, multitarea y con ciertos juegos/aplicaciones va que vuela. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De acuerdo en todo. Lo único, solo aguanta 12 apps en multitarea,? Y no lo pregunto x q lleve más abiertas, x ejemplo si haces una prueba extrema, abrir apps hasta q ya una se reinicie, cuantas aguantaría? Es solo x curiosidad. X otro lado el gran responsable de la multitarea es la memoria ram, si hay poca o no está bien optimizado el software se reiniciará o cerrará antes alguna app. A mi me parece un telefonazo a un precio de risa, ojalá saquen más asi. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Diseño cutre muy mejorable, cámara peor que la del mi A2, pantalla como la de el redmi note 5 (móvil de 150€), refrigeración "líquida" que es un tubo de cobre y poco más, aplaudir que no supera los 38 grados no sé si lo dijiste en broma o en serio, y dicho esto llevo 2 horas con un honor play y puedo decir que si no eres un usuario que desbloquee el móvil que te guste cambiar de ROMs y tal el honor play para mí supera a este pocophone
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo gracioso es q dentro de nada seguramente se puede conseguir x 250 pavos...lo q no entiendo es q la gente lo critique....si esto nos beneficia a todos...! ojalá saquen más tlfns así...otras marcas, y dejen de abusar sacando gamas medias a precios disparatados...... En el tema de la multitarea, te comentaré q en un tlfn con el snapdragon 820 y 4 gb de ram dr4, me aguantaba en esa prueba q te digo abriendo apps hasta q una se reinicie hasta 23 apps, y con juegos 7, y con una custom rom como la resurrección remix llaga a las 29 apps abiertas a la vez sin reiniciar ninguna. Y ya te digo q en otros móviles con el 820 y la misma ram no llegaban a eso ni x asomo, x lo q la optimizacion del software en este punto o como gestione la ram, al final es lo más importante x encima incluso el procesador. El ejemplo lo tienes en el s8 sin ir más lejos, el exynos q lleva es equivalente al snapdragon 835, y la multitarea es un desastre..en cuanto pusieron 6 gb de ram y una mejor gestión de la ram en los tlfns, note 8, s9 +, ahora si, la multitarea es muy buena, y el procesador en el caso del note 8 seguía siendo el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno los de gama alta ya lo han analizado y hablan de qué es un teléfono de gama alta con todas las consecuencias excepto los materiales de construcción. la mejor autonomía del mercado rendimiento brutal y una cámara fotográfica top es lo que comentan. Acaban de colgar el video.
Yo estoy muy contento en general. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si según ellos la cámara del redmi note 5 es mejor que la del mi A2... |
|
|
||||
|
||||
|
Como No me lo voy q creer si tengo el teléfono y he hecho las pruebas que tengo que hacer para cerciorarme de q es cierto??? A mi la cmaara me parece buenisima. Mejor q las de los lg al menos
Última edición por andresmc Día 04/09/18 a las 18:13:47 |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es mejor que la del A2 asumirlo ya, es como la del mi8se pero con mejor procesado , saca buenas fotos de noche y de día punto .
Vaya ejército de haters me está saliendo al movil |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es cuando dicen, por ahi, que el A2 lite es mejor! Menuda panda de trolleros! XD Eso quiero pensar por lo menos o es que no tienen ni puta idea de tecnología.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pesaos, esto es como siempre, el mejor teléfono es el que se ajuste a tus necesidades. Yo sigo prefiriendo un RN5 a éste porque a mí me la suda que abra el YouTube tres centésimas de segundo más tarde, me ahorro el notch y sus putas no-notificaciones y me quedan más de cien pavos en el bolsillo, pero para el típico Xiaomiboy de HTCMania, fan de lo barato y obsesionado con los procesadores, la RAM, la fluidez, blablabla, es el teléfono perfecto. Eso sí, a Xiaomi, en estos rangos de precios medios no hay quien les tosa, es lo que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es tan sencillo como elegir el móvil que más te rente y ya esta pero algunos les jode reconocer que el pocophone es un gama alta pero sin accesorios de campo premium |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente tengo un poco, y estoy contentísimo con él, por 300€ va muy bien y se adapta a todo lo que necesito de un móvil, yo soy de los que pienso que es de locos pagar 1000 € por un móvil ( si no te sobra el dinero) pero OJO es mi sincera opinión, que nadie se ofenda. Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ponerlo acá o en fotografías pero les dejo este video de un buen youtuber que hizo la comparativas de cámaras entre el MiA2 y el Poco F1
La verdad, esperaría un tiempo para comprarme el pocophone porque sé que pronto harán una versión estable de la Gcam que funcione correctamente y exprima al máxima la capacidad del sensor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El honor play es claramente inferior porque tú lo dices claro.. jajaja
Cómo decís siempre probar las cosas antes de juzgarlas... Para mis necesidades el honor play está cumpliendo que da gusto y mira que yo soy muy perfeccionista con el tema de mi móvil personal Potencia con un kirin 970 me sobra, batería con 3750 estoy por 50% y llevo 7horas 5 min de pantalla, así que me va a cumplir con creces... Pantalla mejor que la del pocophone, cámaras hay ya no sabría deciros porque yo paso del tema cámara, y la temperatura máxima que me ha llegado jugando a sido de 39 grados... A mí la verdad es que la marca me la pela, yo busco el móvil que se adapte a mis gustos, el pocophone no lo hizo por eso lo vendí... Y este honor play lo está haciendo, encima con ese diseño negro con líneas blancas por detrás y el sensor de huellas y el de la cámara con un borde rojo me tiene enamorado jajaja Y es que cuando salga el mi mix 3 el honor play se va a ir a la m.... Porque me encantó eso de deslizar hacia arriba para sacar las cámaras
Última edición por FanlineageOS Día 04/09/18 a las 20:18:00 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»