|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar un bug y es que aunque desactive para que no se encienda la pantalla al inclinar el reloj al cabo de poco tiempo se activa solo. podéis comprobar si os pasa a vosotros también? Es que utilizando este modo se ahorra muchísima batería. Porque aunque no os deis cuenta la pantalla se enciende muchas veces al día innecesariamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo desactive el día que lo recibí y no se me ha vuelto a activar, eso me va bien, lo activo cuando kiero tocando la pantalla
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí eso chupa mucho si,y se puede desactivar GPS? O solo funciona cuando entras para hacer deporte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en conectividad, tengo desactivada la ubicación pork gasta muchísimo, y cuando lo probe corriendo, te pide activarlo para hacerte la ruta, pero lo llevo siempre desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si entre todos los aportes de consumo vamos afinando
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo también estoy a ver si le saco 3 días completos al cacharro, si lo tocas mucho baja la batería rápido esta claro, pero si no lo toquiteas y lo usas para recibir y contestar algún WhatsApp, puedes estirarlo a los 3 días....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha probado algún programa en el k se registre bien el recorrido k haces cuando sales a correr? Con la de mobvoi si k se registra pero no lo puedes extraer de ninguna manera k yo sepa. El de fitness me encanta pork sale mucha información en pantalla, además de ponerse en la pantalla en blanco y negro con todos esos datos, k al sol se ve genial, pero tengo mis dudas de si el GPS mide bien los datos con la aplicación del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
activacion giro de muñeca
Cita:
Hola yo he tenido ya dos ticwatch pro (el primero porque quise comprobar la certificación ip68 y al meterlo en la piscina un ratito, no profundo, un baño normal en la piscina, el reloj funcionaba pero el altavoz dejo de funcionar se oia muy bajito, no entiendo como pueden darle la certificación ip 68 si no es cierta ni la cumple para nada) bueno pues en el primer reloj que me llego tenia el mismo problema que tu cada vez que apagaba y encendia se activaba lo de girar la muñeca y con este segundo que me a llegado funciona perfectamente lo desactive el primer dia y ya no se a vuelto a activar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro. Lo que único que se me ocurre es restablecerlo de fábrica el reloj para probar. Probaré a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún programa para medir el sueño k sea gratuito?
|
|
|
||||
|
||||
|
La opción de no molestar si no esta en la muñeca, para k sirve? Pork la tengo activada y cuando dejo el reloj en la mesilla me siguen llegando los WhatsApp al móvil y al reloj, yo pensaba k no llegarían al reloj....
|
|
|
|
Creo que la opción "No molestar" no hace que no lleguen notificaciones al reloj, sino que no vibre cuando lleguen.
|
|
|
||||
|
||||
|
El ahorro de energía se activa sólo cuando queda 15% de batería creo, se puede desactivar y activarlo cuando tu kieras y no se active con el 15%? Esk ayer salí a correr y se activo el ahorro cuando kedaba 15% y entonces desactivo el GPS automáticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
He batido mi récord de batería: dos días y medio. Condiciones: brillo automático; pantalla automática; ubicación de dispositivo y bluetooth conectados, resto de conexiones desconectadas; sin actividad física ninguna ni reproducción de música; essential mode por las noches; sin uso de llamadas de voz; uso normal de resto de aplicaciones y notificaciones.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, no veo opción para editar ese porcentaje.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esk es una mierda pork si te pilla corriendo y se activa sólo el ahorro de energía cuando queda 15%, automáticamente se desactiva el GPS y deja de guardarte la ruta....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la opción de essential desplazas a la derecha y hay lo tienes
|
| Respuesta |