|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por no mentir. Entré al recovery y limpié la caché, eso sí. Cuando flasheé la 140, hice hard reset, y recuperé las apps (y datos) desde la copia backup de HiSuite. El móvil 0 fallos, y todo este tiempo funcionando como un avión. Cuando flasheé la anterior a la 140 (desde Firmware Finder), hice hard reset e instalé todo de nuevo, tirando tan sólo de la copia de aplicaciones de Google. El móvil 0 fallos y funcionaba como un avión. Mi experiencia personal e intrasferible me dice que, de primeras, flashear nueva rom y probar el móvil sin más. Sólo si encuentras problemas serios hacer un hard reset. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos hacer un hilo de todos los que nos apuntamos y poder comentar sensaciones de la beta entre nosotros cuando la tengamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay una par de hilos en la sección del mate 10 en la que se habla de este tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos acabo de hacer rebrand de una version latina a este cust 432 y le metí directamente la version 150, mi pregunta es si esta version ya tiene la toma nocturna sin tripode? Pues la interfaz no ha cambiado en la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
La 150 sí tiene la toma nocturna sin tripode.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
por fin me atrevi a hacer el rebrand |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin esta mañana me ha saltado la 150.
Dudas: ¿Actualizo del tirón? O ¿Hago antes copia de seguridad,hard reset y luego voy actualizando pasando por todas las versiones hasta llegar a la 150? ¿Que me recomiendan para que se note la nueva versión? y el cambio a mejor en la duración de la bateria entre más cosas Gracias |
|
|
|
Seguramente debe ser una Full-OTA, de casi 3 Gb, si es así y te ha llegado por OTA, no deberías de tener ningún problema haciéndolo directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a pesar de que me he registrado en el programa beta para android pie y emui 9, me acaba de saltar la actualiacion B150 para el cust C432... supongo que como me aceptaron en el registro, seguire adelante con la posible prueba de Pie....., jejejeje
|
|
|
|
Me acaba de saltar dandole a buscar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a apuntarte es muy fácil. Entra aquí y lo tienes todo explicado. https://consumer.huawei.com/es/support/fut PD : ya sois 3 reportando a ver si la sueltan para todos ya de una vez. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en otro post, también me ha llegado la actualización a la 150, tamaño 704 Gb vengo de la 140. Una vez actualizado no observo cambios en los menus de cámara de fotos, la toma nocturna sigue como antes, y si clicas en la i superior derecha de información, aconseja usar tripode. ??? La aceleración GPU si lo nombra, pero claro en principio no es visible, la grabacióna 960 fps, ni rastro, sigue igual, a 240 fps en 720 HD, y a 120 en 1080, no lo entiendo, pero de lo que se suponía y se comentaba, poco . Cautro cosas más pone sobre bluetooth, música, galería, ....A la noche probaré la cámara a ver si veo algo nuevo, pero creo que de momento si hay alguna diferencia, será la única.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
respecto a lo de camara superlenta a 960 frames, para eso necesitamos android 8.1, en esta version no esta incluida, lo de GPU turbo, tendre que probarlo con Pubg y ver como se comporta la app, game suite, que esta incluida en el cajon de aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si en la 140 estaba ya la opción que tengo remarcada en la captura cuando tienes conectado un dispositivo bluetooth o es nueva de la 150?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin OTA 150
Hola, en uno de los dos Mate 10 que tengo acaba de saltar la OTA de la 150. Sólo una pregunta....el modo noche sin trípode, ¿se accede a él en qué opción de la cámara? porque yo estoy comparando el mío (140) y el de mi mujer (150) y no veo diferencias....¿Me podéis iluminar, por favor?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»