|
#21
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si el bootloader está abierto no va a llegar la actualización ya que llegará en forma de OTA. Yo de todas formas estoy apuntado y con el bootloader abierto pero sin root. Veremos que pasa.
|
|
|
|
#22
|
|
En caso de que marche mal, ¿se puede volver a Android 8?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#25
|
|
Sí, solo tienes que salir del proyecto, te dan el OK y haces rollback
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Otro q se ha apuntado, esperando a ser aceptado y poder descargar
|
|
#28
|
|
|
Cita:
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Pues por lo visto hasta noviembre nada, desde luego todavía no he podido descargar pero pone esas fechas de beta, de 1 de septiembre al 31 de octubre
|
|
#32
|
|
Pues he leído que ahora las Apps de Huawei vienen adaptadas a pantalla completa.
Que lleva GPU Turbo 2.0 Que las aplicaciones se abren y más fluidas entre un 11 y 14% de rápidas. Algo de que unos botones cambiaban abajo para mejor uso (no sé qué botones) Hay un nuevo control de navegación, pero que no estará disponible en la Beta aún. (Se lo guardarán supongo, o llegará otra Beta más) Las Apps que menos uses se irán controlando solas, en el sentido de la batería, es decir, irán consumiendo menos batería y RAM ya que EMUI 9 irá aprendiendo de tu uso. Hay algo que no entiendo muy bien, y es que supuestamente EMUI hará un uso predictivo de tu uso, lo que por ejemplo aparecerá dentro de una app que uses como una pequeña parte de otra App que uses también normalmente. (Paranoia) Eso es lo que he podido recopilar de info por ahí por las noticias. PD: no me hago responsable de la cagada que haya podido meter lo que he leído, jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
|
Si te has apuntado, abajo, a la derecha, pone "Participantes: 33/100"
33 los que hay, y máximo 100 disponibles.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado si en mis proyectos estáis? Yo sí pero cuando me apunté no me aparecía nada ahí. Y todavía no me han aceptado, estoy registrado solamente.
![]() PD : también se pueden ver los apuntados desde ahí |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Qué ganicas ya. A la espera de dos OTAs, la 150 o la beta de Android Pie, espero que llegue primero la 150 para catarla también ja ja ja ja
|
|
#37
|
|
Sí, sí, esos son los proyectos en los que estás apuntado, de momento. Ya cuando te acepte, empieza el juego. Si no te aceptan, pues te desaparece de ahí eso.
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya unos cuantos días con la app beta y no me sale ningún proyecto.
Tengo el L09 Salu2
|
|
#39
|
|
A mi tampoco me sale ningún proyecto, por más que lo intento. Tal vez sea porque el mío es de la región C636 (Tailandia)
Última edición por crazyhat Día 01/09/18 a las 22:16:47 |
|
|
|
#40
|
|
Prefiero esperar a la versión final, pero gracias por la información. Me iré pasando por aquí a ver cómo os va.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:05:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








