|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la respuesta, esta tarde me animo a flashear mi hdh ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Donde puedo bajar la v 1.09.30 ? Gracias Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...55&postcount=1 Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se instala es la version 2.3.5a Estable o hay que instalar antes otra cosa, es para ponerla nueva esta ROM por primera vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al hacer wipe dalvik cache, me dice E:unknown volume for pach sd-ext
No tengo ni idea de lo que me falta. Alguna ayuda? Gracias. |
|
|
|
Nada, no te falta nada.
|
|
|
|
Full wipe, es igual a hacer Wipe Cache, Wipe Dalvik, Wipe Data...
lo del zip fullwipe es lo mismo solo que te lo hace solito. Asi es. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que primero instale v 1.09.30 y luego ya la version 2.3.5a Estable.
Y otra cosa"wipe data/factory reset" es hacer full wipe antes de instalar la ROM. |
|
|
|
Olvidate, es tipo IOS vamos com o el aifone desplaza con tu dedito los escritorios y ahi estan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me ha pasado ya un par de veces que cuando abro el navegador por vía 3g no me navega y me aparecen caracteres chinos. Si en ese momento lo hago por wifi si que me va perfecto,a alguien más le pasa? Hay alguna solución? Gracias
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de probar y va bien por 3g , Has actualizado a la ultima rom ??... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que andaba un poco nervioso y no me he parado a mirarlo detenidamente, pero me ha venido mejor ésto y he limpiado toda la mierda que tenía en la SD
, gracias por tu ayua.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo la ROM, por favor ayuda.
Puede ser que primero instale v 1.09.30 y luego ya la version 2.3.5a Estable. Y otra cosa"wipe data/factory reset" es hacer full wipe antes de instalar la ROM. Todo desde el Recovery? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala solamente una, recomendada la beta v1.09.30. Haz antes fullwipe (todos los wipes si lo haces a mano). Si, todo desde Recovery. Enviado desde el tamtam |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo la última, haciendo full wipe. Ni idea, pero he vuelto a quitar wifi y me meto por ejemplo en google y me dale todo en chino.Pongo el wifi y sin problemas...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por pandora Día 03/10/11 a las 15:57:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a eliminar las APN (dentro de sistema, en ajustes). Confirma que el interruptor de automático esté en "on" y luego le das a "predeterminados". Debería leer de nuevo y autoconfigurarse. Enviado desde el tamtam |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |