![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He borrado el archivo de la carpeta init. y acabo de grabar un video a 1080 y se ve perfecto( antes en 1080 se desenfocaba muchoel solo y ahora nada ) ,tambien he reproducido videos que tenia grabados y tambien se ven bien e incluso no se si seran imaginaciones mias pero hay aplicaciones que me abren mucho mas rapido que antes como galeria,mapas, gogle etc... no se si ese archivo debe influir en algo mas que los videos aunque cada movil es un mundo pero a mi asi me funciona de momento todo bien
|
|
|
|
|
|
pues acabo de gabar un video,despues de borrar la carpeta entera y nada,sigue con tirones.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pero una vez la borras reinicias el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llamar a Iker Jiménez!!! |
|
|
|
Yo si que reinicie
|
|
|
|
si,le doy a rebot,o apago,y nada.esto me moskea.
|
|
|
|
Pues es raro, seguro que has borrado la carpeta de la direccion system/etc/init.d no?
|
|
|
|
si esa es.de todas maneras voya probar con otra rom,la de criskelo por ejemplo,o vauss.
|
|
|
|
Es una pena porque esta rom es muy buena y una vez que solucioné ese problema, para mi, de momento perfecta. Suerte y ya contarás como te va.
|
|
|
|
si es una pena,pero es dar con el fallo,no creo que sea de mi sd,porque lo grabo en la memoria del telefono.
|
|
|
|
Pero ayer no te iba bien cuando borraste la carpeta? creo recordar que decias que si?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va bien ni en la memoria interna.
|
|
|
|
Y porke no te la reinstalas desde el principio la rom con una instalaciin limpia y eliminas la capeta init antes de instalar las apps y pruebas aver eske es raro que no te funcione
Si te vas a cambiar a otra rom no pierdes nada por intentarlo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
e probado la de ckiskelo,y lo mismo,esrtoy haciendo un reset,grrr.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien usa el Quickpic? Es que ahora lo noto más lento, antes pasaba las fotos muy rápido, ahora cuando paso una, me sale cargando, antes era rapidísimo, lo habéis notado?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Has borrado el archivo module?