![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi lo ha vuelto a hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me fío de la página oficial. Si fuera dual creo que lo dirían, es algo que por ahora solo tiene el Mi 8.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A lo de "racista con los moviles": no digas tonterías y borra eso....
Última edición por NixxxoN Día 28/08/18 a las 22:28:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Huawei si la veo capaz de inundar el mercado con móviles con prestaciones similares a Xiaomi, a Samsung no, básicamente por que Samsung jamás ha sacado un smartphone de salida que tenga buena calidad/precio jamás y dudo mucho que lo vayan hacer ahora y creo que @Mark96 estaría de acuerdo conmigo. Y respecto a la denostacion de los productos chinos decirte que vayamos por partes, se denosta lo chino y las compras en china para 1 marca en particular, pero la cosa cambia cuando se compra un smartphone chino vía importación de 130 pavos, para uno mismo es mejor no seguir el ejemplo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Estamos de acuerdo no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tú nivel de fanatismo contra Xiaomi es enfermizo y fuera de toda lógica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cifras sacadas de tu sobaco otra vez, es como si yo te digo que el poco cuesta 50€ de fabricar en vez de 150 y me quedo tan ancho, yo por lo menos dije 150 siendo mas o menos realista
|
|
|
|
|
Cita:
Se llama MARKETING. |
|
|
|
con lo fácil que es hacer lo que hace xiaomi, no se por q no lo hacen las demas, la verdad, este hilo esta marcado por la objetividad
, por cierto el mia2 pa mi q sobra, los diferenciales son el poco y el rn5 y esperaros que esto acaba de empezar, sinceramente veo a honor ajustando precios y a Samsung...bueno Samsung se durmio un poco en los laurales, era el rey absoluto y ultimamente esta perdiendo cuota de mercado, pero bueno, tiene muchos compradores que con ver que es Samsung metalico y tiene una amoled ya lo compran sin mirar especificaciones y al precio que sea, Samsung es junto con apple la dupla que se puede permitir vender caro ya que sus compradores en general son bastante fielesde todas formas deberian mirar un poco de reojo a huawei y xiaomi, por algo creceran tanto, digo yo...o los millones de personas que adquieren sus terminales no tienen idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 1° cerca ya de Apple y la segunda recortando poco a poco a Samsung el 1° puesto Y ojo que Xiaomi no vende ni en la 3° parte de países en los que si lo hacen Huawei y Samsung debido a su pequeña expansion. Última edición por Johny1979 Día 28/08/18 a las 23:00:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como Xiaomi siga sacando móviles así en tan poco tiempo te van a dejar la cartera a 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que cayeron de mi bolsillo 3 RN5 para mi pareja y mi madre y el mío y el mi a2 que está en camino ( lo recibo el jueves ) y casi que prefiero tener este gama alta a tener que gastar en simples caprichos de gamas medias, que están muy bien ojo, pero es dilapidar el dinero la verdad, al menos en mi caso y tampoco me sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las demás marcas reaccionarán quebrando y vendrá el fin del mundo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿El fin del mundo? Yo creía que xiaomi venía a salvarnos y por fin, tendríamos móviles reyes a precio coste.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto nos beneficia a todos, ya que los demás fabricantes tendrán que ofrecer lo mismo o mejor que lo que ofrece Xiaomi para poder sobrevivir en el mercado del smartphone. Yo tendría un Xiaomi sin dudarlo ya que lo que ofrecen es imbatible, pero no disponen de lo que yo busco: Android puro + NFC. Aún así no dejan de ser lo mejor en calidad / precio. Si así consiguen que las demás marcas ajusten los precios, bienvenido sea todo lo que hagan.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si no tiene una posición más elevada en el ranking, ahora mismo, es porque no puede hacer lanzamientos de modelos con millones de unidades en stock, por lo tanto eso de forzar el mercado no va a pasar a tanta escala como creéis. El hype vende móviles, independientemente de las otras condiciones del dispositivo, y es más que nada porque cuando hay hype, todo el mass-media habla sobre ello, por ende llega a los oídos de mucha más gente. El problema llega cuando Xiaomi solo es capaz de salir al mercado con 250000 unidades y solo es capaz de producir 40-80000 unidades cada par de semanas, aunque sea un superventas. La diferencia está en que un fabricante como Samsung cuando crea hype, tiene 5.000.000 en stock, por lo tanto los primeros 2 meses tiene un stock inagotable, donde xiaomi en el mismo plazo de tiempo apenas es capaz de vender 5-600000, independientemente de que cada vez saca stock vuelan en cuestión de segundos. *Los números son ficticios, y solo son representativos*. Última edición por Tks Día 29/08/18 a las 09:08:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»