|
|
|
|
Yo solucionó eso en la versión que estoy (anterior a la tuya) dando al botón táctil izquierdo y deslizando hacia abajo la aplicación que deseo que funcione en segundo plano para que le aplique el candado que evita su cierre.
Cita:
|
|
|
|
|
|
Tenemos versión nueva ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya salió la versión semanal 8.8.23
https://androidfilehost.com/?fid=1322778262903989838 |
|
|
||||
|
||||
|
Me va tan tan tan bien la 8.8.16 que tengo miedo de actualizar. Estoy consiguiendo los mejores consumos con este móvil..ayer hasta 9 horas de pantalla :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo q a ti jejeje venga un valiente q nos cuente cómo va la nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con la última versión. En el primer ciclo de carga logré más de 8 horas de pantalla. La ROM va tan bien como la anterior, no noté ningún bug de momento. Seguiremos con ella
|
|
|
|
Se puede instalar sobré miui 9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como poder se puede, pero es recomendable hacer los wipes para que no haya errores, ya que subes una versión de Android y errores vas a tener seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé en sucio una versión Miu10 sobre una versión de MIUI 9 y me va bien. Puedes hacer lo mismo y si ves que algo no va del todo bien volver a instalarla en limpio con todos los resets, menos la memoria interna.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
el twrp vale el mismo que con miui 9 o tiene que ser otro diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé desde la versión del twrp 3.2.2.0 oficial para nuestro teléfono. Las versiones anteriores creo que daban problemas
|
|
|
|
La versión oficial de TWRP cualquiera de las dos funciona perfectamente.
Las anteriores daban siempre algún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de Xiaomi.eu dicen que el bluetooth se desconecta con Miui 10. Por esa razón no me he animado a descargar las roms. ¿Tenéis el mismo problema? Como está a punto de salir la versión estable me esperaré y leeré los foros antes de instalar. Estoy muy contento con mi rom Xiaomi.eu con Miui9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo llevo la ultima semanal, cero problemas con bluetooth
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mí no me van los pagos con NFC por motivos de seguridad blablabla... Así que en cuanto pueda vuelvo a miui oficial.
El bluetooth me va muy bien con la última de EU |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chic@s. Yo la ultima 8.8.30 EU semanal no me gusta nada la noto muy poco fluida en comparacion a las EU estables de miui 9. ni poniendo en desarrolador las animaciones a 0. la global 9.6.2.0 global una mi..... siempre he sido de eu estable pero como no ay miui 10 me paso a RevolutionOS 8.8.23 sin duda es la mas fluida ya veremos que tal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»