|
|
|
Yo lo máximo que hago son 5, y que tema tienes?
|
|
|
|
|
|
Note evolution
http://cloud.tapatalk.com/s/5b7db31c...%5BOREO%5D.apk
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcah73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy contento con la batería, vengo haciendo 6h con un 20% restante. De momento llevo un par de días con él, ya subiré alguna captura.
Por otro lado, ¿cómo cambiáis la barra de navegación? |
|
|
|
Según el tema que pongas en algunos cambia, como el que ha pasado el compi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os consume mucho en reposo? Mi gráfica baja bastante, el Doze no va fino.
|
|
|
|
Tienes razon en el lg g6 ue yo tenía antes en toda la noche o no me baja nada o me bajaba un 1 por cien. Eso sí en el momento lo usaba bajaba la batería super rápido. Y el s8 me dura más la batería le sacó como mínimo una hora más de pantalla. Pero en reposo el s8 me baja entre en 3 Y un 5 por cien
|
|
|
|
Hay alguna forma de calibrar la batería e visto que cargando al 100 y metiendo un código o algo a si, creo que viene bien de vez en cuando lo habeis probado, gracias..
|
|
|
|
Lo has probado,se nota, gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que cargarlo al 100% y usarlo hasta que se apague por sí solo, y no cargarlo mientras tanto en ningún momento (ya sea conectado a pc etc) luego cargarlo al 100% otra vez y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No os ralleis con lo del calibrado, eso no existe como tal, a no ser que el sistema no tenga bien establecidos los valores de 0 y 100, cosa casi imposible a no ser que se toquen archivos de sistema. No dejeis que se descargue demasiado, metedle cargas cortas y frecuentes si podeis y todo lo demás son cuentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo los temas negros ( aunque imagino que para WhatsApp y eso no afectarán. Ayuda a que la duración de la batería sea mayor ???imagino que algo si no ?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos temas también modifican WhatsApp. Yo he probado con temas negros y el resultado final es el mismo. Creo que si no te gustan los temas negros no merece la pena. En mi caso me gustan pero a veces no quedan bien con la barra de navegación y otras apps que no se pueden cambiar a negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente que sé cómo funcionan, este proceso lo que hace es borrar y crear un nuevo archivo para mostrar la capacidad real de la batería (batterystats.bin) , es a tema de software, la batería en sí no se calibra como es lógico, lo que hace es mostrar la lectura correcta de la capacidad de la misma.
Cita:
Última edición por KokeOrtiz_ Día 01/09/18 a las 13:44:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece casi imposible que con el s8 hagan 7 u 8 horas de pantalla con una capacidad de 3000 mph de batería la única forma es que lo usen para leer pdf por todo ese tiempo sin ninguna conexión y con el brillo al mínimo esos consumos los puedo creer de un note 9 o un p20 pro
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Kazica Día 02/09/18 a las 10:36:57 |
| Respuesta |
Estás aquí