![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última semanal os da problemas el Twitter? Al abrirlo se cierra y no me deja ni abrirlo vaya...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No ningún problema, uso bastante twitter
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado la app Edge Gestures? https://play.google.com/store/apps/d...gestures&hl=es Es de pago pero funciona muy muy bien, lo tengo configurado imitando a Miui y me va de fabula en Pixel Experience. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gingernut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esa aplicación |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que lo hice con la app de gestos de XDA y la desinstalé. También la compré en su momento, no hace falta para lo que te digo, pero Edge Gestures me gusta mucho más. Se mantiene la barra desactivada al desinstalar la app. Suerte |
|
|
|
Va muy fina. Tiene una opción en wifi ajustes que cambia a datos si la señal del wifi es muy baja .... puede que ese sea el fallo de cortes que os da el wifi ?. De momento a mí me va bien .
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la MIUI 10 8.8.16 desde cero haber que tal, por ahora el tema de notificaciónes me inquieta un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va muy fluida y los gestos han mejorado bastante
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a melyou1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primera estable de MIUI 10, comenzó con el Mi6 en China, esperemos que no se demore para nuestros dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, pero consume mas bateria que miui 9. O es solo a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O es para otro móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Tengo una duda, quise probar MIUI 10 y he actualizado por el actualizador de MIUI, estoy en la Rom de MIUI 10 versión 8.8.23 Beta Global, esta rom tiene nivel ARB 4, la he estado probando y noto que el consumo de energía no está muy pulido, mi pregunta es si puedo regresar a la estable MIUI 9.6.3.0?. Pd: El bootloader está bloqueado
|
|
|
|
Bueno, para retroceder probad lo que yo hice en mi MI5 para pasar de MIUI 10 a MIUI 9.
- Instala por ADB el TWRP 3.2.1.1 - Reinicia en recovery - Format data (no wipe data) confirmando con "yes" - Wipes a todo - Conectar al ordenador estando en TWRP y copia la rom MIUI 9 al dispositivo - Instalar desde el recovery la rom Es importante tener desactivado "localizar dispositivo" desde ajustes en la cuenta MIUI, de lo contrario da pegas con el teclado wifi y cuenta MIUI. "Se puede solventar copiando y pegando" Creo que así lo conseguireis. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi hermano le vino este movil con la miui 10 global beta 8.9.13, es de estas que comentáis aqui no? no es falsa entiendo.
recomendais que siga con esta? o intento pasarle a la global estable de algún modo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para pasar a miui 10, descarga la ROM a tu dispositivo en la carpeta donwloaded-rom, y después desde el actualizador del móvil buscas esa ROM y te la instalas, yo lo hice así, sin problema ninguno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |