|
|
||||
|
||||
|
Perfecta.
Mejor que la del vivo nex s o p20 porsche |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fluidez más eléctrico que el opo 6 si o si
Audio increible Vaya pelotazo de móvil. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Hnter0x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Divino, pues nada,me toca a esperar a que Meizu oficial me lo envíe,comentan que a mediados de septiembre....
|
|
|
|
|
Cita:
También quisiera saber si la pantalla se ve bien, ya que leí que tiene pocos nits o no se si fue una información mala que leí. Por igual háblanos de la cámara. Estaría genial que hicieras un video comparativa para ver la Fluidez de este. Que lindo Teléfono. Saludos. Última edición por Royerskull2.0 Día 26/08/18 a las 08:46:28 |
|
|
|
Hacía mucho tiempo que no me llamaba tanto un modelo en color blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que bueno que Meizu haya dado en el clavo!, y donde lo has pillado compi? Saludos! |
|
|
|
No es por nada pero en varios videos he visto que la huella del vivo nex es más veloz.
No por mucho pero si que le gana. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el Nex vale el doble. Meizu todavía tiene mucho por mejorar teniendo en cuenta que lleva poco tiempo con Qualcomm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre pero para lo que cuesta el Meizu no está nada mal, sinceramente me parece un terminal muyyy interesante..... |
|
|
||||
|
||||
|
Además en otros vídeos se ve que va más fluido lo de la huella y el desbloqueo facial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mas da, si el Meizu le gana al Nex en todo, diseño, sonido, cámaras y precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión china viene con la playstore instalada de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que mañana es cuando oficialmente salen a la venta en China no? Al menos ya se ve más movimiento por Aliexpress.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero aún no estaban a la venta? En AliExpress ya yo los he visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que en preventa. Lo que si es cierto que algunas empresas tienen algunas unidades que ya han enviado.
|
|
|
|
Esta tienda es oficial de meizu?
|
|
|
||||
|
||||