![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | ||||||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% | |||
|
||||||
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% | |||
|
||||||
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo tengo el modem JPY, sino hay mas solucion que cambiar el modem probaremos....
|
|
|
|
Alguien sabe como borrar residuos de programas desinstalados?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Prueba con la aplicación sd maid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado (al menos en mi caso). Con el módem cambiado desde ayer al JVR, ni el wifi ni el 2G/3G se han vuelto a desconectar con la pantalla apagada.
|
|
|
|
Seguimos sin noticias....joer
Enviado desde mi Galaxy S MIUI Hardbread |
|
|
||||
|
||||
|
En Hardbread World lo tienes. El enlace está en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
estaran de resaca los pobres jijiji
|
|
|
|
La verdad es que no se que es lo que ha pasado que lleva varios días el foro muerto y de los maestros cocineros ni rastro, mas raro to, jeje
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
Hace dias que comentaron que hasta que saliera la RC no trabajarían en una nueva, yo a esto personalmente le llamo tener principios y las ideas claras en su trabajo
|
|
|
|
Alguien podría decirme como puedo poner el Telefono para que cuando me llamen salga igual que en el iphone para descolgar? Esa barra horizontal sabias a que me refiero, gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo prefiero una RC estable y sin fallos, aunque se retrase. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos días!!
Decir como dije posts atrás que es la primera vez que entro en el mundo cyan/miui y estoy encantada con esta rom!! De momento ni mono de flash ya que me funciona de perlas ![]() Solo tengo una duda: Hay alguna forma de sincronizar como en las rom stock el calendario y los contactos que yo quiera de facebook? El calendario me iva de fabula ya que solo tengo a los 15 amigos de siempre al facebook y para sus cumpleaños y en la agenda también ya que la foto se sincronizaba automáticamente.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como no solo de pan vive el hombre, ( que a huevo
) he aprovechado para crear un listado con recomendaciones generales al respecto de la optimización del consumo de batería. Dedicado a toda esa gente que se lamenta de sus consumos, y necesita unas pequeñas referencias para manejarse:Todas las sugerencias siempre son bienvenidas, si veis que algo puede añadirse, completarse o mejorarse. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mas de una semana semana ya con esta ROM y tengo dos preguntitas, a los que sois de yoigo, recomendais otro modem? es q el JPY me pilla muy poca cobetura... y si se q es yoifo pero antes de flashear no me pillaba tan poca.
Y otra a los q useis la conexion de las universiades europeas "eduroam" os podeis conectar? a mi me pone contectando y nunca se conecta, y los mismo datos de configuracion q antes de flashear, por que puede ser? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:15:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hace dias que comentaron que hasta que saliera la RC no trabajarían en una nueva, yo a esto personalmente le llamo tener principios y las ideas claras en su trabajo