![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, pongo sólo la dirección... Gracias chicos!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
Que tal la grabacion en 720p ? igual que las miui's anteriores ?
sigue grabando en formato m4v ? |
|
|
|
Alguien podría decirme como puedo poner el Telefono para que cuando me llamen salga igual que en el iphone para descolgar? Esa barra horizontal sabias a que me refiero, gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Prueba con un mod del iphone 3g o del 4g para miui, parecerá un iphone,y las llamadas y sms como en el iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare a la segunda stable... Pero supongo que tardara mogollón no?
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la de kakomalo y funciona muy fluida algo mejor que la anterior aunque poca cosa, ahora las opciones del launcher han disminuido y no podemos dejar el fondo fijo, hay mas opciones de sonidos etc, como dije poca cosa.
Ahora estoy desde esta mañana con la galnet e igual de buena que La de kako, le cambie el modem y el kernel por el ultimo fugumod y ahora va de perlas. Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Pues vamos.. yo vivo cerca de manresa (media hora) ![]() (Prats de Lluçanès) |
|
|
||||
|
||||
|
DESCARGA Pack traduccion
Miui-1.9.30_I9000-ES-PACK1_2.3.5 modo_Launcher_scrollable (soporte para Android Pro Widgets ) modo_reinicio incluido compatible con galnet Weekly-i9000-1.9.30 reloj flipclock 24h español dia y mes en letras |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
|
Esta mañana he puesto la weekly 1.9.30 es normal que el acelreometro se quede enganchado(tengo la linia azul del monitor de bateria) he terminado de cargar la bateria a las 16:00 y ahora mismo me queda 52% de bateria sin usarlo!!!!!! me esta consumiendo todo el rato!!!!
Última edición por xurruca Día 02/10/11 a las 21:40:47 |
|
|
|
|
Cita:
Este pack sirve para la galnet estable?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no suelto la stable no loco mitad esto, y usando 3g, llamadas, navegando, y todo por 2g y 3g...
Y aún 61% flipante Edito, no me deja subir imagenes... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si ya lo se!! pero que es lo que hace que se queda enganchado el sensor?????? tengo instalado viber,whatsap y poca cosa mas!!!!! Instalacion limpia con JVQ. Última edición por xurruca Día 02/10/11 a las 22:03:32 |
|
|
||||
|
||||
|
ME TEMO Q NO la estable esta basada en 1.9.16 ,instalate pack de esa version |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Como siempre, muchas gracias compañero por tu trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modem JPY y Kernel Neo 17 -r16 cambiados por los originales de la rom y se nota mas fluido y con menor consumo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:37:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo vivo cerca de manresa (media hora)
Esta mañana he puesto la weekly 1.9.30 es normal que el acelreometro se quede enganchado(tengo la linia azul del monitor de bateria) he terminado de cargar la bateria a las 16:00 y ahora mismo me queda 52% de bateria sin usarlo!!!!!! me esta consumiendo todo el rato!!!!