![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Última beta 8.8.16 disponible. Enlaces en el primer post.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dipeste su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Es normal que no me haya saltado la ota?
Desde la 8.8.3, que salió repetida tengo problemas con la ota. |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Xiaomi eu todavía no está, de donde la sacas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sí que está.
https://xiaomi.eu/community/forums/m...-releases.103 Edito: hay que abrir el enlace con un navegador. Tapatalk lleva a otra parte de la web. Última edición por mikel0654 Día 19/08/18 a las 19:52:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Los enlaces del primer post están sacados de Xiaomi.eu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Al final instalamos desde la web de eu.
Igual es que no están publicadas oficialmente. Ya no sé sube y se cuelgan las ROMs oficiales. En http://en.miui.com no consigo verlas desde hace tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola! después de varios meses con mi xiaomi, por fín he tenido tiempo de ponerme a cambiar la rom. Después de mucho leer instalé MIUI 10, la última versión. Mi sorpresa ha sido que el móvil ha pasado de llegar a la noche con un 40% de batería, a tener que cargarlo a medio día. he borrado los datos de google play, desactivado el ok google , ubicaciçon... pero sigue sin mejorar.
¿es algo propio de esta rom , o es que he hecho algo mal? ¿ me recomendais alguna otra que dure más la batería? el caso es que es una pena, porque notificaciones, cámara.... me gustan mucho |
|
|
|
|
Cita:
Qué ROM has flasheado? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La 20180816, hoy ya lo he tenido que cargar dos veces sin utilizarlo demasiado.
¿Cómo calibro la batería?? edito: ya he encontrado un vídeo explicando cómo calibrar Última edición por itaca_ Día 23/08/18 a las 20:01:50 |
|
|
|
|
Cita:
Has hecho un wipe data? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice antes de cambiar la rom. Me marca los servicios de Google Play como que ha consumido el 45% de batería, a pesar de tener todo desactivado. Ahora mismo tengo otra vez 17% de batería, y a medio día lo había cargado al 60%. Sólo WhatsApp y poco más
|
|
|
|
|
Cita:
Pon en la barra de notificaciones que muestre la velocidad de la red para ver si hay movimiento cuando no debería. Si no, sería de volver a hacer un wipe data. Ya sabrás que perderás la aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Enlaces añadidos en el primer post para la nueva beta 8.8.23
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
Tienes que tener una de las últimas versiones de twrp, si no, te puede dar fallo. Si haces un backup antes, mejor.
|
|
|
|
|
|
Enlaces en el primer post de la última beta 8.8.30.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema