![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esos 20€ eso me tomo 5 cañas y un par de tapas. Y si, ponerme un trozo de goma en el bq 4.5 por que la batería oscilaba y se apagaba y se reiniciaba el smartphone es una cochin**** |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre que tiene tipo C y pantalla made in Spain very good.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El dinero no tiene nacionalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual, si dices Wiko te dirán que eres fan de Wiko, si Xiaomi pues lo mismo....
Es como hablar con un fan de apple, por lo menos a ellos los entiendo porque son otro OS y bueno...va...pero joder 2/16 sd420...160 euros. En serio? Aquí hay gente opinando muy capaz como para apoyar esto. Madre del cordero. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Madre mía siempre en hilos de bq hay discusiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y decía el amigo que dejaba el hilo, jaajajjjqjqjja
|
|
|
|
Pues si es cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues aquí opinamos distinto. Yo soy un asqueroso catalán tacaño de mierda. El x2 pro tiene un tamaño de pantalla que lo hace diferencial con ese SOC. Pero ostias... 380 el de 4de ram.... madre de dios. A 299 de cabeza, y no digo ningún disparate, mírate la competencia que te llega el viernes (Miados) Edito: de cabeza y con mucho gusto de apoyar un proyecto del país (más o menos) |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que alguien dijo que android en 64 bits era tontería. Lo metio bq y ya era la ostia.
Las dobles camaras marketing. Las mete bq y son la ostia....... Haber, hay para todos 🤣🤣🤣 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver nixxxon que dice. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un mundo globalizado cada uno se gasta el dinero donde le salga de los eggs. Vamos que por gastarme 500 eurillos al año en smartphones chinos ( que para más inri les dan 1000 vueltas ) no se acaba el mundo. C'est la vie |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gran asturiano, si señor. A ver cuando pillo algún festivo que me permita ir a grado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coñe, dejemos la moda y sigamos los principios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues con esto, un malata y un xolo, lo dejo aquí. jaajaj Saludos, es un placer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y encima ambos de padres del mismo país jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo tio |
|
|
|
|
Cita:
PD: yo también soy catalán. Los catalanes NO somos tacaños... La palabra es ahorradores, o mas bien que no somos derrochadores. No derrochamos en tonterías para luego las cosas realmente importantes las solemos comprar algo mejores y algo más caras. Apreciamos la calidad y las cosas buenas. Por lo menos esto es así en mi zona, soy de la provincia de Girona. Última edición por NixxxoN Día 21/08/18 a las 23:39:26 |
|
|
|
|
|||
|
Cita:
En 1 año qué le va pasar pues como todos, batería algo degradada y ya. Un movil así de gama de entrada lo recomendaría a alguien que quiere un movil compacto con poco marco para llamar y whatsapps y nada mas, y sería buena elección... o no? Cita:
Cita:
Última edición por NixxxoN Día 21/08/18 a las 23:53:45 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema