|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los gestos no me acaban de gustar como funcionan en esta rom, esperare unos días si sale alguna actualización, si no me cambiare a otra rom, ya que me acostumbre a los gestos de pantalla completa y no me están gustando como funcionan en esta rom, por lo demás ningún inconveniente que detecte.
La batería es una maravilla en esta rom, rinde igual de bien que MIUI 9. No tienes problema, ya que una vez sales de MIUI no esta el ARB en las custom roms. ![]() y gracias por tus rápidas respuestas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De las mejores si no la mejor. Había probado Dirty Unicorns en one plus y me enganché. Me encanta las funciones extended, tanto que ya no puedo acostumbrarme a otra ROM que no me permita la personalización que ofrece esta.
Última edición por Sacrar Día 05/08/18 a las 01:59:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal va la batería de esta ROM amigos ahorita ando la Pixel Experience está va bien. Pero lo que no me gusta es que es muy básica sin muchas opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me drena el wifi 2-3% cada hora Me va igual el consumo en miui que en lineage os y en esta rom igualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización
https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=77328881 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tan solo 2 dias con esta rom pero la verdad es que solo con el rendimiento de bateria... Es para flipar!
5 horas de pantalla con un 50%.... Fluidez excepcional, todas las funciones van de lujo, tiene gestos que son exactamente iguales que los del oneplus, y muchos etc mas... Si no te gusta Miui, esta opción para mi es la mejor!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Llevo tan solo 2 dias con esta rom pero la verdad es que solo con el rendimiento de bateria... Es para flipar!
5 horas de pantalla con un 50%.... Fluidez excepcional, todas las funciones van de lujo, tiene gestos que son exactamente iguales que los del oneplus, y muchos etc mas... Si no te gusta Miui, esta opción para mi es la mejor!!! ![]() ![]() Gracias por comentar. SalU2. P.D: Descargando.
|
||||
|
||||
|
5 horas de pantalla con un 50%.... Fluidez excepcional, todas las funciones van de lujo, tiene gestos que son exactamente iguales que los del oneplus, y muchos etc mas... Si no te gusta Miui, esta opción para mi es la mejor!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, buen día, ¿cómo activaste los gestos? La llevo puesta, he visto capturas que en la parte de Extensiones a algunos les aparece la opción en el menú junto con la opción de personalizar la barra de navegación, pero a mi no, llego la última versión, ¿me podrás apoyar? Gracias.
![]() ![]() Ajustes, extensiones, navegacion, barra de navegacion, y una vez ahi, activa la 2da opcion "use swipe up gestures for navigation" Llevo la ultima version 5.8
|
||||
|
||||
|
Buenas, algún bug importante
|
|
|
||||
|
||||