|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento lo único que puedo decir que estoy muy muy contento con la batería del teléfono. Casi dos días y aun esta al 54%. Por las noches lo pongo en modo avión y cuando me levanto esta igual de porcentaje que lo deje por la noche.
![]()
Última edición por tms78 Día 19/08/18 a las 19:43:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que hasta que no salga una nueva estable no voy a trastear para no tener problemas jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo se ve en la captura... Y no se qué quieres decir con eso del porcentaje... Yo no le hago mucho caso a los porcentajes la verdad... Porque por ejemplo ahora mismo tengo la "antena activa" primero y la "pantalla" segundo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cómo los veis?. Aquí veo barbaridades de horas de pantalla a otros usuarios... Última edición por petazeta_ Día 19/08/18 a las 17:15:57 |
|
|
|
Esta muy bien, teniendo en cuenta que además juegas mucho. Yo le saco entre 8h - 9h con un día/día y medio asique estás en la media de lo normal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A priori no. Pero, ¿En cuánto tiempo es tan rápido? |
|
|
|
Si lo estás usando (me refiero, tipo chat en WhatsApp, YouTube, Chrome) si, si baja algo más rápido entre el 100 y el 90; pero te daras cuenta que luego del 85% al 10 te dura bastante. La verdad que la gestión de la batería (al menos en mi unidad) es más que satisfactoria. Y en reposo también aguanta bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte como de rápido, pero el caso es que baja más comparado con el tiempo que suele tardar cuando bajas del 90%.
Supongo que es más o menos lo que ha dicho el compañero que baja algo más rapido por esos niveles Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una cosita: yo de noche siempre dejo el móvil en mi salón y con el Modo Avión y WiFi apagado, y apenas gasta 1% batería en toda la noche, pero... ¿Por qué apenas veo en el consumo "Señal de la red móvil" en rojo? Si tengo el Modo Avión toda la noche...
Y otra que no tiene mucho que ver: si quito TODOS los permisos a apps que no uso nada como Foro MIUI, Mi Community, Mi Nube, etc, se supone que debería tener algún problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso, tendrías que contar tú uso para saber. Y fijarte en esos datos. Según tus capturas, claro cómo dices "veo barbaridades" soy uno de la barbaridad entonces a mí me parecen pocas horas, ahí vas con un 20% de batería qué llegarías con suerte sobre las 8 horas de pantalla.Ya las he enseñado en varias ocasiones, pero te voy ha mostrar cómo voy en el % de batería qué ves:
(Click para mostrar/ocultar)
Conclusión: De ahí que 7-8 horas las vea pocas a cualquiera. Yo puedo hacer lo qué vosotros o algunos entre 8-9h jugando 4-6 horas o datos móviles las 24h encendido. Pero si no estoy así, mí "récord guinness" es de 13h 30/40min aprox del 100-1% de batería. Cita:
Pasar nada, las apps que no uso y me deja, las deshabilito y le quito los permisos. Lo único que al ser del sistema y las que no deja deshabilitar se ejecutan es lo único que no gusta, pero bueno. Última edición por fbr Día 20/08/18 a las 17:21:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No le das un uso muy intenso al tlf? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, uso excesivo tampoco, moderado. Si fuese excesivo, lo cargaría cada día y medio o menos. Y lo cargo cada 2 días y medio (arriba-abajo), según el día llego a 3 días. Jugar juego muy poco en el móvil, fue porque quise probar el Asphalt 9, pero ya no lo tengo. No es que saque más horas de pantalla que tú jugando... a ver el tema es que la batería en general me dura más que a otros que han comentado aquí, ok, (el por qué no lo sé, es una incógnita que no consigo descifrar, está claro que cada uno le da una forma de uso, pero veo la diferencia de un 50% menos de horas y me parece excesivo) por ese simple hecho, es cómo si fuera más "dura" (por decirlo de alguna forma) entoces sería normal que me aguante más al jugar y claramente en lo general y sin jugar. Si lees las 1ªs páginas de éste hilo verás que hay otros compañeros que también han hecho similares. Tengo el redmi 4x también, que con la batería igual, y en el hilo de consumos es el mismo tema; unos hacen menos horas y otros hacemos más. De hecho si miras en éste foro en un hilo de consumos de un Xiaomi de menos capacidad de batería 3200-3300mha llegan a las 9 o 10 horas de pantalla de pico. ¿Rascar? Meterte en configuraciones de miui de cada app y ver lo que es necesario o no, mirar los ahorros de energía si están bien, deshabilitar, bloquear etc... Lo que te deje, no sé, es mirarse todo el sistema. Es dar un tour por dentro del móvil. PD: A ver si te he ayudado un poco con el tocho
Última edición por fbr Día 20/08/18 a las 22:15:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Algo sigue despertando mi movil. Creo que facebook, que lo abro 1 vez al dia, miro cierro y ya esta y consume mas que otras apps que uso mas
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que tendrás que vivir con ello, parece que pararse no sé para mucho, al ejecutarla después no se para bien, o igual podría en algún momento pero tendrías que estar revisándola cada vez y es un engorro. Un 2% es poco que tampoco es demasiado, no es sólo esa la que te va ha chupar más o menos batería.
|
|
|
|
Me estoy aproximando al record del compañero...
Le doy caña al GPS, siempre lo llevo encendido y uso Runtastic, suelo jugar a juegos no muy exigentes, alguna llamada, YouTube, navegar y 0 redes sociales en plan Facebook, Twitter y demás. Hay que disfrutar del móvil y no rayarse. ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por ilicitanosoy Día 22/08/18 a las 20:55:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le metiste un pico de carga aún así brutal , ir versión llevas ?
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:40:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

entonces a mí me parecen pocas horas, ahí vas con un 20% de batería qué llegarías con suerte sobre las 8 horas de pantalla.