![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Parece que voy a instalar la PHE iva Samm
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro actualizado con parche del 1 de agosto y mejora del game launcher.
A ver si noto alguna otra mejora o añadido. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya mejoras yo ya lo llevo dos días y sigue igual
|
|
|
|
Yo tampoco he notado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no falle algo nuevo me doy con un canto en los dientes
|
|
|
|
una pregunta y saludos a la comunidad desde Colombia
Saldrá el 8.1 para el note 8? Saludos y gracias |
|
|
|
Eso...saldrá la 8.1 ya que el Note 9 viene con la 8.1
|
|
|
|
Consulta. Vivo en Chile, y quiero flashear la última versión de oreo 8.0 Phe vía Odin, pero leí en las instrucciones lo que está marcado en la imagen, afectará en algo por ser de otro país y región.
|
|
|
|
No
Pero antes de hacerlo reestablece teléfono modo fábrica antes y después del proceso |
|
|
|
Ok...cuál sería la razón?
|
|
|
|
Valdrá la pena actualizar del parche de julio a agosto, se nota alguna mejora, o mejor esperar a la de septiembre...
|
|
|
||||
|
||||
|
no se no se....yo creo q quizas salten a 9.0...ya metidos en el año q viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que ha notado mejoras en la carga rápida con la última actualización??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, yo no uso la carga rápida... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la carga rápida con un cargador estándar y a mí me tarda exactamente lo mismo
|
|
|
|
Pero como lo haces, yo e intentado varias veces cargar sin la rápida pero no me deja...carga con la misma velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Yo por ejemplo tengo en la habitación una especie de hub que compré en Amazon con 4 USB de carga rápida y otro de Quick charge 3.0 y funciona muy bien |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es una leyenda urbanaLa batería está preparada para cargar rápido y carga normal así que a la te preocupes por eso yo tengo el 95% de la batería útil y siempre lo cargo dos veces al día y uso la carga rápida y tengo el note ocho casi desde el primer día |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La carga lenta calienta menos pero durante más tiempo y la rapida al contrario. Por lo tanto la degradación es la misma. Un usuario decía que por ejemplo en el note 9 se deberia cambiar la batería al año y medio por que estaría agotada totalmente y necesitaría remplazo, yo con el s7 edge no la cambie en dos años y lo he cargado todo los días y sinceramente apenas se notaba esa reducion tan drástica que muchos hablan. Con el note 8 pasa igual, el único que cambie 3 veces de batería fue a note 4, pero todos sabemos del problema que hubo... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»