![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es que hay gente que no tiene 300€ y a veces tan siquiera 200€, y eso es algo que no comprendes. No estamos hablando de 20 o 30€ por un smartphone de la misma gama media, estamos hablando de 130-140€ en la misma versión 4/64 y que si bien tiene más sensores también es cierto que flaquea en otros aspectos respecto al RN5.( X2 ) EL RN5 está a 190€ 4/64 en Amazon Prime, no conozco mejor alternativa que ese smartphone en ese rango de precios ni de cerca. Es el smartphone más vendido de largo en Amazon, será que sus compradores están equivocados o hacen "demasiado" caso las recomendaciones de htcmania....que también puede ser, no lo descarto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye, lo irónico es que se critique al RN5 por su tamaño ( 158mm ) y se quiera dar alternativa a un smartphone de ( 162.4mm ) y para más inri con menor pantalla 5.99 RN5 vs 5.7 U ULTRA. Paradójico cuanto menos. Última edición por Johny1979 Día 18/08/18 a las 15:12:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
OP, objetivo conseguido, ya tenemos los mismos discursos por 6583sima vez . Faltan los símiles con coches, supongo que se darán a lo largo de la tarde...
|
|
|
|
Mira qué rápido se ha olvidado del LG G6 diciendo que es muy caro si se dice que es alternativa a un xiaomi, que cosas A ver que opinais de esa imagen
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que el perfil de usuario Apple y usuario Xiaomi es muy parecido. Es casi una cuestión de ideología
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo menos los usuarios de Xiaomi y Apple coinciden en algo!...en su perfil. ![]() Yo no,tengo nada contra Xiaomi,tiene su nicho (que nunca será el mio ni el de muchos) y punto. De ahi,a venderlo como mejor relacion calidad/precio...pues no lo trago. A Agosto de 2018 Un lg g6 a 300€ es mejor movil calidad/precio a mi entender. Un samsung S9+ a 600€ es mejor movil calidad/precio a mi entender. A ver si nos enteramos que el dinero es un input mas en la eleccion de los bienes de consumo y no siempre el más importante y por supuesto ni el único a esos niveles economicos tan ridiculos desde un punto global. Son moviles baratos para lo que ofrecen...eso es lo que habría que decir para no liar a la gente. Saludos Última edición por Flanito72 Día 18/08/18 a las 15:49:25 Razón: Añadido |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nokia 6.1 Motorola Moto X4 Si los fabricantes quieren prescindir de tamaños ladrillo pueden hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD No veas lo de Huawei con ese +31... Cagaditos es poco y lo de Xiaomi ya una realidad incontestable y ojalá sigan así, será muy bueno para nosotros los amantes de la tecnología a un precio justo, no esas locuras de 1000 euros o más cuando no lo valen ni de broma Muy bien x Huawei y por Xiaomi, enormes máquinas a precios competitivos PD 2 Espero que Huawei no cometa los mismos errores que Samsung una vez posicionada tal como lo está ahora y siga una política de precios si puede ser más baja que la actual que ya empiezan a ser caros Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
15 cm ya es un tamaño que para el bolsillo es justo, así que imagínate casi 16cm... |
|
|
||||
|
||||
|
No me hago responsable de las opiniones de cada uno, únicamente de las mías
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, de las cagadas en software de ese modelo ni una línea, tampoco de la tardanza en actualizar a Android 8 (mi Nokia 5 lo hizo antes) Última edición por Still7reader Día 18/08/18 a las 17:04:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que los usuarios de Kimovil tb serán pro Xiaomi, pues de los 12 móviles más vendidos semana tras semana, 11 son de los chinos.
No hay más preguntas señoría |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a monchoman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Moto x4 del año pasado, si solo eres capaz de nombrar efectivamente que solo HAY un smartphone en 2018 en la gama media de tamaño conténido, tus argumentos contra Xiaomi aludiendo el tamaño de diluyen como el azucarillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no se para que quereis que los pro xiaomi digan sus contras si ya tenemos un nutrido número de foreros que le buscan cualquier detalle que no vaya con ellos
|
|
|
|
y me estoy arriesgando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estás equivocado, el argumento es que casi 16cm de alto es incómodo al bolsillo (tamaño ladrillo, para entendernos) y el argumento se mantiene ya que aunque pocos modelos recientes pero todavía hay móviles (repito, recientes) con unas dimensiones inferiores a los 15 cm de alto Ambos modelos que menciono son CÓMODOS tanto en el bolsillo como para usarlos con una mano... Lo bueno de que haya variedad es que el comprador puede elegir y si valora la comodidad tengo claro que optará antes por un móvil de menos de 15 cm |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre compro un móvil de gama alta caro y no se me ocurre mirar Xiaomi, porque no destaca en nada en la gama alta salvo el precio, y a mí el precio me da lo mismo. Su mercado es otro, y ya lo he explicado. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |