![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
uenas, he intentado descargar la ultima version 8.2 desde mega o drive en ambas me dice que el archivo no existe
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo mismo, ni desde el PC ni desde el móvil |
|
|
|
En unas horas estarán
![]() A @kurtxo, puede pasar si en instalaciones previas no elegiste Google en AROMA y en una superior si, fijate en Ajustes > Apps que la app tenga permisos, ya que probablemente no los tenga, eso y borrar datos/caché de la app. Eso o simplemente borrarla e instalarla desde Play Store, te pedirá que pongas asistente de Google como predeterminado y ya está, pero funciona. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AbrahamGC su comentario: | ||
|
|
|
Links arreglados.
El fallo de Safetynet NO es causa de la ROM. Google ha bloqueado la API y necesitamos una nueva compilación de Magisk. |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo descargar la ultima version de magisk? me gustaria instalarla para poder jugar a fornite..
|
|
|
|
|
Cita:
https://github.com/topjohnwu/Magisk/...gisk-v16.7.zip Pero no damos soporte a si funciona o no Fortnite
|
|
|
||||
|
||||
|
Ma da error al instalarlo puede ser porque tengo el supersu ya que lo instale con la rom en el instalador aroma?
Gracias por todo! Última edición por alvarogemel_limoncheli Día 17/08/18 a las 15:37:49 |
|
|
|
|
Cita:
Algo mejor que stock, pero como ya te comentan en otros hilos, no esperes milagros
|
|
|
||||
|
||||
|
Que duro es el autoengaño 🤣🤣
Soy de los que me sigo instalando el greenify sabienfo que no vale absolutamente para nada. Última edición por Tiamath Día 18/08/18 a las 14:48:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta.. sirve para la versión g9050u1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Abraham;
No se si hay cobertura en tu rom para instalar dolby atmos. Yo lo he intentado varias veces y se me ha convertido el movil en pisapapeles. Por lo demás muy bien esta versión 8.2.Muchas gracias por tu esfuerzo y el de tus colaboradores. Un saludo. |
|
|
|
|
No, ese es Snapdragon, esta ROM, y usualmente todas las que veas por aquí son para Exynos
![]() Cita:
![]() Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si es normal pero con la otra versión de la rom ,los temas de prueba se hacían definitivos pero con la 8.2 a los 10 minutos desaparecen y vuelvo a mi tema.¿Que puede ser? Gracias por tu respuesta. Saludo. |
|
|
|
|
Cita:
(No requiere wipes ni nada) https://drive.google.com/open?id=1VB...n7QX5LZibbZucZ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como y desde donde le puedo instalar el mod de audio viper4android?? O siimilares. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
https://we.tl/t-OfGoZ3ubHq |
|
|
||||
|
||||
|
tube un fallo enorme , active las imaguenes en las notificaciones y puuuuf la pantalla dejo de funcionar, se escuchaba pera la pantalla esta ba negra volvi a 0 pero ahora no puedo meter twrp
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si has vuelto a stock habilita el desbloqueo OEM antes
|
| Respuesta |
Estás aquí