|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hice uno a un amiguete hace poco y 0 problemas. Y los 2 tenemos vinculados la cuenta a nuestros email.no se, lo importante es configurar todo en ese tiempo claro. Vaya putada.
Probar a meter la base con una herramienta q creo que hay de vivo, a ver si lo restea, aunque imagino q seguirá vinculado claro. Solo queda lo que estáis haciendo, hablar con vivo. Algo tuvisteis que hacer mal, pq es lo primero que te pide, que pongas tu contraseña, luego seguidamente lo vinculas a tu Gmail y ahí no puede tocar ni dios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez creada la cuenta, si intentas vincularla con Gmail te pide la contraseña y como no funciona, ya entras en bucle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me toquen mucho las pelotas compilamos un TWRP y preparamos una ROM china/global que se caga la perra jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no habéis cambiado la contraseña y habéis dejado la temporal q manda vivo, ese fue vuestro fallo. Pues q putadon
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjjjj. Sería lo suyo, jjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, pues ya me habéis puesto en duda si hacerlo o no hacerlo.. por que mi cuenta que tenía de vivo la he perdido ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. La verdad es que tengo créditos, hago cuentas vivo a 5 euros, jjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno uno más que tiene cuenta
. Enhorabuena lucas
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, eres una fiera. Unas cervezas te debo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que ir a ajustes, aplicaciones y desinstalar la app "cuenta vivo", y la cuenta falsa que tenemos desaparece y puedes crear una nueva 🤗 Acabo de probarlo y funciona, en mi caso con detener la app ha sido suficiente. Estoy fuera y no vuelvo hasta el sábado, así que volveré a probar a crear una cuenta el sábado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muy buen aporte. Es una vergüenza que haya que hacer todo esto, pero bueno, lo de la cuenta pública aparentemente no va más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Estoy tentado a usar este tutorial pero me da miedo que algo salga mal como a ese otro usuario jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me he animado y tengo mi cuenta china para el X21 y la no china para el Nex. Ahora tiene password y todo lo demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema