|
#1081
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disfrutadlos! |
|
|
|
#1082
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sí!! Estaría bien un hilo nuevo, para el que lo cree que avise por aquí si lo es mucho pedir. |
|
#1083
|
|
Buenas. He abierto un hilo en accesorios sobre los auriculares. Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafflax su comentario: | ||
|
#1085
|
|
Podrías poner el enlace?
|
|
#1086
|
|
#1087
|
||||
|
||||
|
Volvera a salir???
|
|
#1088
|
|
Ojalá y saliera un S9 por 1000 puntos.
|
|
#1089
|
|
Hoy he realizado dos extracciones de efectivo en distintos cajeros y con dos tarjetas diferentes y una compra y ninguna operación me ha sumado puntos. Ahora ya tranquilamente en casa me pongo a hacer capturas de pantalla de los movimientos y en la aplicación no aparecen (si en los movimientos del banco). A alguien más le ha pasado? Me aparecerán a posteriori?
Un saludo. |
|
#1090
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#1091
|
|
|
Cita:
|
|
#1092
|
|
Hoy sí me ha funcionado al sacar dinero y al pagar. Pero, ¿ahora piden 30 movimientos para mantener nivel oro en lugar de 20? No sé si estoy equivocado.
|
|
#1093
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me siguen saliendo 20 compras para mantener la categoría oro. Lo de las 30 compras me sale cuando alcanzo el 1er objetivo, me deja otras 30 operaciones con la puntuación de nivel oro. Salu2. |
|
#1094
|
||||
|
||||
|
Cita:
por sacar dinero en efectivo también dan puntos? Eso lo desconocía...... |
|
#1095
|
|
Pues sí. Es un filón.
|
|
#1096
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de sacar en la caixa y no me aparece nada y sin embargo he echado gasoil y eso sí me ha sumado.....
|
|
#1098
|
||||
|
||||
|
Pues me he puesto en contacto con ellos para indicar la incidencia y esto me han dicho
|
|
#1099
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
#1100
|
|
A ver, señores. Sabemos que cuentan los movimientos en cajeros, a algunos sí por el motivo que sea y a otros no. No seamos tontos y mandemos más preguntas a Samsung al respecto porque terminarán quitándolo, si es que es un error. A lo mejor va a algunos según el banco, o el tipo de cuenta... vete a saber.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafflax su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:20:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






