|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes activada la app de HiCare (has entrado, aceptado los contratos de uso y configurado como región España? Estoy casi seguro de que la app de Amazon ha dejado de aparecer como disponible en el market justo después de hacer lo de antes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Honor 10 actualizado a la 8.1.0.145(C432) y sigue apareciendo en Play Store "Amazon Compras" y me permite instalarla. Alguna diferencia o existe algun ajuste o software que la inhabilita. Es un problema muy particular (una serie reducida) y creo que no forma parte de un fallo general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo he hecho pero ya lo habia hecho antes y no he tenido ninguna deactivación ni cambio.
|
|
|
|
Acabo de comprobarlo y no, nunca he iniciado esa app, no se ni para que sirve. Todavia me sale cuando entro lo de aceptar las condiciones y tal (no lo he hecho)
|
|
|
|
Joder que raro, no es que necesite esa app ni que sea fan de comprar en amazon todo, pero no entiendo
|
|
|
|
Tampoco le voy a dar mas vueltas, no es algo que necesite la veradad
|
|
|
|
A mi igual me tiene, la unica app que tengo de compras es la de aliexpress, pero casi que tampoco la uso
|
|
|
||||
|
||||
|
La App de Amazon es práctica para recibir información de los pedidos y su seguimiento en las entregas.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me fucniona perfectamente, ayer mismo realice una compra atraves de ella, tengo la 145, y me funciono desde el primer dia perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también me funciona con la 145 pero hay casos aislados en los que no deja desde Play Store ni instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser algún problema de software, que se configura algo en algún momento como en algún país que Amazon tiene bloqueado porque tengo el apk instalado y funciona correctamente con mi usuario y demás. El problema es que si la elimino no me aparece en el Play y si voy al enlace directo sale como no compatible. Lo dicho, tiene toda la pinta de ser algún rollo de mala configuración regional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Google Play sigue apareciendo como no compatible. El problema está en alguna configuración regional errónea que se ejecuta tras abrir por primera vez HiCare. Al parecer sólo en algunos teléfonos. Cosas del soft... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |