![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
Y conociendome, el viernes si sale esa nueva versión de MIUI 10 Beta, quizás me lance de nuevo. La cuestión es probar y trastear. ![]() Un abrazo amigo. SalU2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tios menudo lapsu mental he tenido... pensaba en todo momento que estabais hablando de la 9.5.6.0... mi cerebro me la ha jugado cambiando de lugar ese 6...
Perdonadme ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://en.miui.com/download-342.html A ver con que nos encontramos el viernes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como lo solucionastes? |
|
|
||||
|
||||
|
me sale esto This Device is Locked y no me deja hacer nada, pongo la contraseña que tengo de MI account ID y me dice que no funciona, le doy a open WI-FI settings y no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo de reiniciar no lo probé, yo directamente hice un reset de fabrica ya que igualmente iba a perder los datos al pasar a la Miui10. Despues ya actualicé sin problemas a la 10 8.8.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todo caso que así no te funcione, ya que como es necesario red para meter la contraseña, quita con otro teléfono el pin de la sim y la vuelves a meter, que se configura el apn automáticamente y ya tienes red.espero que se esta forma se te pueda solucionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al final lo solucione haciendo un reseteo desde el recovery que trae de fabrica y ya me dejo seleccionar el wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la OTA 8.8.2 y me acaba de llegar la actualización de la 8.8.9
Puedo darle al boton actualizar y se instalara normal?? Y otra cosa,, al actualizar se me borraran los datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo esto a falta de probar las nuevas mejoras que trae el nuevo recovery que salió el otro día. No se borran los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Notais alguna mejoría a pantalla completa con gestos? Yo no aprecio nada por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigues con esta versión o has vuelto a la normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la 8.8.9 y visto lo visto que no paran de sacar ROM en la pagina oficial y a los pocos dias cancelarlas por tener numerosos e importantes Bugs, creo que definitivamente voy a volver a la 9.5.19 hasta lanzamiento oficial de MIUI 10.
He visto que en en la parte "Sobre el teléfono" aparece MIUI 10 Global 8.8.9 Beta pero al entrar al actualizador aparece "MIUI 10 8.8.9 | Secreta" ¿alguien sabe porque aparece eso de "secreta"? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de secreta, será para que no se publique por aquí, no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Respecto a lo que consultas he notado lo siguiente: - En alguna ocasión aún teniendo muchísima memoria libre, parece como si durante 1 minuto se saturase el móvil y anda algo lento, pero me habrá pasado 2-3 veces desde que actualicé. - Los gestos siguen funcionando como el culo, los tengo desactivado por que es imposible darle un uso rápido al teléfono. - Con las notificaciones no he notado nada raro, al menos si ha ocurrido algún problema yo no me di cuenta. - El teclado funciona bien siempre que no actives los gestos. - Reinicios no he tenido ninguno. - La barra de navegacion de abajo cuando sales de la pantalla completa despues de ver algun video o similares a veces desaparece y es imposible hacerla aparecer deslizando el dedo desde abajo. La solución es abrir el panel de notificaciones y ya aparece (o bloquear y desbloquear). - Batería he notado que se gasta bastante mas rápida que con la 9.5.19 Quiero meter la 9.5.19 pero la han retirado también de aquí http://en.miui.com/download-342.html ![]() ![]()
Última edición por alexsacob Día 12/08/18 a las 14:26:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, sale el link, no? De la estable me refiero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparece la V9.5.27 no la 9.5.19 que es la que yo quiero.
Esta 9.5.27 no tengo ni idea como es y me da bastante miedo actualizar ya porque a saber que me encuentro. No paran de cambiar cada 2 dias las roms. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |