|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Lo compré el viernes a 299€ y al ver el lunes bajar a 249€ me quedé como un pringado pero ahora entiendo el porqu, é tienen stock en la tienda de china no en España como el mío.
|
|
|
||||
|
||||
|
en aliexpress y banggood ya ponen ofertas
El Mi MAX 3 en banggood por 228€ con el cupón: 8BGMax32 http://bit.ly/2B3kuE2 Y en Aliexpress al mismo precio http://bit.ly/2Bbrwqn |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razón en extrañarte, porque esto es un experimento Siempre me han gustado los teléfonos con la pantalla más grande que pueda comprarse y siempre acabo acostumbrándome y pidiendo más pulgadas. Ahora mismo lo más grande en teléfono es el Mi Max 3 (que yo conozca) PERO siempre he tenido el gusanillo de una tablet pequeña para cumplir la función de móvil. Mientras se estabiliza el precio el Mi Max 3 y llega la versión europea (dentro de 1 mes como mínimo... quizá 2 meses), por casualidad encontré esta tablet que cumple TODOS LOS MÍNIMOS que siempre he buscado para usar una tablet como teléfono principal (doble SIM y GPS es difícil de encontrar). ¿Servirá como teléfono principal de uso diario personal y trabajo? Pues este es precisamente el experimento, va a ser muy interesante. Y es verdad que una tablet para disfrutar de contenido multimedia (y muchas otras cosas), contra más grande MUCHO mejor, estoy 100% de acuerdo. Pero no es el caso... quiero verme el día a día y comprobar si esta tablet pequeña cumple cono teléfono móvil principal, si me cabe en los bolsillos, si se me hace incómoda, etc. Para saberlo debo experimentarlo y, por 121 euros, no me lo he pensado 2 veces Incluso aunque sea un fracaso total, podré dejarla en casa para la family ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como nunca he tenido tablet de este tipo, no estoy 100% seguro , pero creo que sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Hummmm, no estoy seguro al 100%, pero según tengo entendido las tablets que incorporan ranura para tarjetas SIM están pensadas para tener acceso a datos y navegar y no se puede hacer llamadas con ellas, ahora bien, no sé si las habrán sacado con esa posibilidad y la que has comprado está entre esas...
|
|
|
|
viendo algun video parece ser que sí, la chuwi es un phablet como se les conoce. Tiene un altavoz arriba donde los telefonos y en los menus aparece el apartado llamadas. Ya nos contará el compañero qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seamos sinceros, ¿de verdad saldríais a la calle con un bicho de 8,4 pulgadas para usarlo como móvil? Yo desde luego que no, eh... Con 7 pulgadas me conformo pero es que ya no más... Además yo que soy un oso no tendría dónde guardarlo y la gente se quedaría flipada al verme con una tablet así usándola como móvil por la calle. Si ya me han llamado la atención por tener el Xiaomi Mi Max 2, no me quiero imaginar esa tablet... Señores, por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta tablet es gigante en comparación con el Mi Max 3 porque es una tablet, con marcos respetables, relación de aspecto menos alargado y no pretende esconder su esencia. Pero no me cuesta imaginar un Mi Max 4 de 7,5 pulgadas, con marcos casi inexistentes y alargadito Ya veremos dónde acaba esta tendencia al gigantismo.Bueno, casi seguro acabará cuando empiecen las pantallas plegables, me imagino un flamante Mi Max 5 de 7 pulgadas plegado y 14 pulgadas desplegado ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una tablet a la que pe puedas poner una sim por supuesto que se puede usar para hacer y recibir llamadas, otra cosa es que no sea esa la idea de ponerle una tarjeta sim, pero todas las tablets tienen micrófono y altavoz y si no tuviera dialer de marcación y agenda de contactos se los puedes instalar como una aplicación más de Google Play, hay muchos a elegir, lo he probado con algunas de mis tablets... Pero sigo diciendo que no es comparable una tablet con un móvil por mucho que la gente diga que un teléfono se 7 pulgadas es una tablet... No lo es, en muchos aspectos, ni la relación de aspecto ni lo compacto de los marcos... Y esa diferencia de tamaño aunque parezca mínima es fundamental para poder usar un teléfono de 7 pulgadas como un teléfono convencional... Y dicho esto, sustituir un teléfono por una tablet me parece super respetable y a estas alturas ni siquiera me parece motivo para llamar la atención por la calle, cada cual que disfrute de la mejor manera que le parezca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Este (o alguno a dia de hoy) es la versión global con banda 800, cargador europeo y que venga sin desprecintar?
Ya gasté un redmi note 3 así pero ahora tengo un redmi note 5 global y lo prefiero. |
|
|
|
Donde puedo pillar el mi max 3 de 6gb de ram, con garantia en España y cargador europeo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te han dicho mil veces en otros hilos que no existe, deja de ser tan cansino que eres más cojonero que un bot.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi max 3 de 6 gb de ram y 128 de almacenamiento existe,aunque por el momento no se puede comprar con las condiones que quiere el compañero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero es que ya ha preguntado mil veces por lo mismo, le han dicho que los Mi Max 3 no se venden con las condiciones que siempre pide pero sigue y sigue.
Última edición por Oso europeo Día 14/08/18 a las 17:36:13 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que la gente está/estamos comprando es el móvil versión china que viene con cargador chino. Esta versión incluye la banda 800, así que en ese sentido es idéntico al Global cuando éste salga. Y si lo quieres precintado te va a venir con la rom china oficial con chino e inglés como idiomas. Si lo quieres con rom oficial global (en teoría) el móvil te viene desprecintando y con bootloader desbloqueado. A lo tonto, menudo bajón de precio de la versión en color dorado... Ya hay un par de vendedores que lo tienen a 213'39 €, le quitas los 3 y pico del cupón de nuevo cliente y se te queda ya por debajo de los 210 €. Al que le guste ese color (para mi gusto es horrible) es un chollazo teniendo en cuenta que el móvil lleva a la venta unas tres semanas. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:26:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Incluso aunque sea un fracaso total, podré dejarla en casa para la family 
Como nunca he tenido tablet de este tipo, no estoy 100% seguro , pero creo que sí