Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Herramientas
Viejo 10/08/18, 21:18:20
jaflendrino jaflendrino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung s6 edege plus
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Otra
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vpa70 Ver Mensaje
Pues el 4/64 lo pillé en la tienda miespaña, me decidí el viernes 3 de Agosto y el martes 7 lo tenía en casa, enviado por SEUR, lo único malo de esta tienda es el seguimiento, NO TIENE, es nulo pagado y enviado es lo único de lo que te informa, así que si no hay ningún problema con el envío un 10 para esta empresa el envío muy rápido pero como haya algún problema te la vas a ver negra.
Entonces al compi?
Responder Con Cita

Viejo 10/08/18, 21:39:04
vpa70 vpa70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Lo compré el viernes a 299€ y al ver el lunes bajar a 249€ me quedé como un pringado pero ahora entiendo el porqu, é tienen stock en la tienda de china no en España como el mío.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/18, 23:01:17
Juanjete69 Juanjete69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
en aliexpress y banggood ya ponen ofertas

El Mi MAX 3 en banggood por 228€ con el cupón: 8BGMax32
http://bit.ly/2B3kuE2

Y en Aliexpress al mismo precio http://bit.ly/2Bbrwqn
Responder Con Cita
Viejo 11/08/18, 01:44:55
RubenSSGG RubenSSGG no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Yo no quiero desviar más el tema (aunque hay otros temas donde se habla de lo mismo), pero yo también si compro una tablet es para tener la pantalla más grande posible.

En su día compré la Cube i7 Remix de 11'6" y ahí sigue rindiéndome para lo que la uso (reproducción de videos, Youtube, Spotify y un par de apps). La uso para hacer ciclismo indoor y la pongo en el soporte de la pantalla de la bici, el día que me pete tengo clarísimo que de esas pulgadas no bajo ni loco...

Lo que ha hecho RubenSSGG es tan raro que ni lo entiendo...

¿Cómo puedes estar a punto de comprar el Mi Max 3 y acabas comprando una tablet Chuwi de 8'4"?. Y más viendo que tienes el Mi Max 1 destrozado y necesitas un móvil sí o sí...

Para mí la tablet que has comprado no puede reemplazar de forma eficiente la labor que un móvil como el Mi Max 3 puede desmpeñar. Es un producto interesante, pero es otro tipo de producto.

Si querías una tablet y te van las pantallas grandes lo suyo es que pillaras una de mínimo mínimo 10" y luego un móvil aparte. Al final compras algo que difícilmente puede valerte como móvil y como tablet es muy pequeña... Yo en la Chuwi de 10'6" de mi padre ya no me gusta andar tanto como en la mía y sólo por esa única pulgada de diferencia, me pones una de 8'4" y se me pone la misma cara que si me das un móvil de 5"...

Espero que, a pesar de todo, al final te valga y te cubra ambas necesidades.

Un saludo.
Aunque se desvíe un poco el tema, siempre es bueno charlar e intercambiar impresiones.

Tienes razón en extrañarte, porque esto es un experimento

Siempre me han gustado los teléfonos con la pantalla más grande que pueda comprarse y siempre acabo acostumbrándome y pidiendo más pulgadas. Ahora mismo lo más grande en teléfono es el Mi Max 3 (que yo conozca) PERO siempre he tenido el gusanillo de una tablet pequeña para cumplir la función de móvil.

Mientras se estabiliza el precio el Mi Max 3 y llega la versión europea (dentro de 1 mes como mínimo... quizá 2 meses), por casualidad encontré esta tablet que cumple TODOS LOS MÍNIMOS que siempre he buscado para usar una tablet como teléfono principal (doble SIM y GPS es difícil de encontrar). ¿Servirá como teléfono principal de uso diario personal y trabajo? Pues este es precisamente el experimento, va a ser muy interesante.

Y es verdad que una tablet para disfrutar de contenido multimedia (y muchas otras cosas), contra más grande MUCHO mejor, estoy 100% de acuerdo. Pero no es el caso... quiero verme el día a día y comprobar si esta tablet pequeña cumple cono teléfono móvil principal, si me cabe en los bolsillos, si se me hace incómoda, etc. Para saberlo debo experimentarlo y, por 121 euros, no me lo he pensado 2 veces Incluso aunque sea un fracaso total, podré dejarla en casa para la family

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/08/18, 02:06:31
Oso europeo Oso europeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por RubenSSGG Ver Mensaje
Aunque se desvíe un poco el tema, siempre es bueno charlar e intercambiar impresiones.

Siempre me han gustado los teléfonos con la pantalla más grande que pueda comprarse y siempre acabo acostumbrándome y pidiendo más pulgadas. Ahora mismo lo más grande en teléfono es el Mi Max 3 (que yo conozca) PERO siempre he tenido el gusanillo de una tablet pequeña para cumplir la función de móvil.

Mientras se estabiliza el precio el Mi Max 3 y llega la versión europea (dentro de 1 mes como mínimo... quizá 2 meses), por casualidad encontré esta tablet que cumple TODOS LOS MÍNIMOS que siempre he buscado para usar una tablet como teléfono principal (doble SIM y GPS es difícil de encontrar). ¿Servirá como teléfono principal de uso diario personal y trabajo? Pues este es precisamente el experimento, va a ser muy interesante.

Y es verdad que una tablet para disfrutar de contenido multimedia (y muchas otras cosas), contra más grande MUCHO mejor, estoy 100% de acuerdo. Pero no es el caso... quiero verme el día a día y comprobar si esta tablet pequeña cumple cono teléfono móvil principal, si me cabe en los bolsillos, si se me hace incómoda, etc. Para saberlo debo experimentarlo y, por 121 euros, no me lo he pensado 2 veces Incluso aunque sea un fracaso total, podré dejarla en casa para la family

Saludos!
Cuando te llegue déjanos impresiones a ver qué tal. A mí 7 pulgadas en un móvil ya se me hacen demasiado grandes por lo que no podría con más.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/18, 08:01:48
NBRuJaDo NBRuJaDo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: 2.3.4 FOP
Cita:
Originalmente Escrito por RubenSSGG Ver Mensaje

Saludos!
al hilo del offtopic, ¿como puede una tablet reemplazar un movil? ¿se puede llamar con la chuwi esa o la dual sim es solo para navegar? porque al fin y al cabo un movil es para hacer y recibir llamadas
Responder Con Cita
Viejo 11/08/18, 11:11:27
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por NBRuJaDo Ver Mensaje
al hilo del offtopic, ¿como puede una tablet reemplazar un movil? ¿se puede llamar con la chuwi esa o la dual sim es solo para navegar? porque al fin y al cabo un movil es para hacer y recibir llamadas
Bueno, interpreto que si tiene doble sim puedes tener 2 números de teléfono y usarlos como en un teléfono normal (enviar y recibir llamadas, navegar, SMSs...). Al menos eso espero!!! Como nunca he tenido tablet de este tipo, no estoy 100% seguro , pero creo que sí
Responder Con Cita
Viejo 11/08/18, 16:21:03
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hummmm, no estoy seguro al 100%, pero según tengo entendido las tablets que incorporan ranura para tarjetas SIM están pensadas para tener acceso a datos y navegar y no se puede hacer llamadas con ellas, ahora bien, no sé si las habrán sacado con esa posibilidad y la que has comprado está entre esas...
Responder Con Cita
Viejo 11/08/18, 19:20:15
NBRuJaDo NBRuJaDo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: 2.3.4 FOP
viendo algun video parece ser que sí, la chuwi es un phablet como se les conoce. Tiene un altavoz arriba donde los telefonos y en los menus aparece el apartado llamadas. Ya nos contará el compañero qué tal.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/18, 19:39:39
Miembro del foro

Seamos sinceros, ¿de verdad saldríais a la calle con un bicho de 8,4 pulgadas para usarlo como móvil? Yo desde luego que no, eh... Con 7 pulgadas me conformo pero es que ya no más... Además yo que soy un oso no tendría dónde guardarlo y la gente se quedaría flipada al verme con una tablet así usándola como móvil por la calle. Si ya me han llamado la atención por tener el Xiaomi Mi Max 2, no me quiero imaginar esa tablet... Señores, por favor...
Responder Con Cita
Viejo 11/08/18, 21:17:12
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Oso europeo Ver Mensaje
Seamos sinceros, ¿de verdad saldríais a la calle con un bicho de 8,4 pulgadas para usarlo como móvil? Yo desde luego que no, eh... Con 7 pulgadas me conformo pero es que ya no más... Además yo que soy un oso no tendría dónde guardarlo y la gente se quedaría flipada al verme con una tablet así usándola como móvil por la calle. Si ya me han llamado la atención por tener el Xiaomi Mi Max 2, no me quiero imaginar esa tablet... Señores, por favor...
Jajaaaaa... que bueno! Hombre, hace 3 años pensar en un teléfono de 7 pulgadas era de locos

Esta tablet es gigante en comparación con el Mi Max 3 porque es una tablet, con marcos respetables, relación de aspecto menos alargado y no pretende esconder su esencia. Pero no me cuesta imaginar un Mi Max 4 de 7,5 pulgadas, con marcos casi inexistentes y alargadito Ya veremos dónde acaba esta tendencia al gigantismo.

Bueno, casi seguro acabará cuando empiecen las pantallas plegables, me imagino un flamante Mi Max 5 de 7 pulgadas plegado y 14 pulgadas desplegado
Responder Con Cita
Viejo 13/08/18, 10:47:41
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Una tablet a la que pe puedas poner una sim por supuesto que se puede usar para hacer y recibir llamadas, otra cosa es que no sea esa la idea de ponerle una tarjeta sim, pero todas las tablets tienen micrófono y altavoz y si no tuviera dialer de marcación y agenda de contactos se los puedes instalar como una aplicación más de Google Play, hay muchos a elegir, lo he probado con algunas de mis tablets... Pero sigo diciendo que no es comparable una tablet con un móvil por mucho que la gente diga que un teléfono se 7 pulgadas es una tablet... No lo es, en muchos aspectos, ni la relación de aspecto ni lo compacto de los marcos... Y esa diferencia de tamaño aunque parezca mínima es fundamental para poder usar un teléfono de 7 pulgadas como un teléfono convencional... Y dicho esto, sustituir un teléfono por una tablet me parece super respetable y a estas alturas ni siquiera me parece motivo para llamar la atención por la calle, cada cual que disfrute de la mejor manera que le parezca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/18, 08:17:31
yurkli yurkli no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
https://www.aliexpress.com/store/pro...1d4d29e5jrFTIr 225€
Responder Con Cita
Viejo 14/08/18, 11:50:55
supercaezonaco supercaezonaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 SE
Versión de ROM: GLOBAL
Este (o alguno a dia de hoy) es la versión global con banda 800, cargador europeo y que venga sin desprecintar?
Ya gasté un redmi note 3 así pero ahora tengo un redmi note 5 global y lo prefiero.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/18, 13:51:51
Manuel0506 Manuel0506 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256gb Titanio Natural
Versión de ROM: IOS 17.2.1
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Donde puedo pillar el mi max 3 de 6gb de ram, con garantia en España y cargador europeo?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/18, 14:40:12
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Manuel0506 Ver Mensaje
Donde puedo pillar el mi max 3 de 6gb de ram, con garantia en España y cargador europeo?
Te han dicho mil veces en otros hilos que no existe, deja de ser tan cansino que eres más cojonero que un bot.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/18, 17:21:05
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Te han dicho mil veces en otros hilos que no existe, deja de ser tan cansino que eres más cojonero que un bot.
El mi max 3 de 6 gb de ram y 128 de almacenamiento existe,aunque por el momento no se puede comprar con las condiones que quiere el compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/18, 17:28:37
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por god19 Ver Mensaje
El mi max 3 de 6 gb de ram y 128 de almacenamiento existe,aunque por el momento no se puede comprar con las condiones que quiere el compañero
Sí pero es que ya ha preguntado mil veces por lo mismo, le han dicho que los Mi Max 3 no se venden con las condiciones que siempre pide pero sigue y sigue.

Última edición por Oso europeo Día 14/08/18 a las 17:36:13
Responder Con Cita
Viejo 14/08/18, 18:05:11
supercaezonaco supercaezonaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 SE
Versión de ROM: GLOBAL
Cita:
Sí pero es que ya ha preguntado mil veces por lo mismo, le han dicho que los Mi Max 3 no se venden con las condiciones que siempre pide pero sigue y sigue.
NO, NO, NO, Y SI SI SI?
Responder Con Cita

Viejo 14/08/18, 18:07:58
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por supercaezonaco Ver Mensaje
Este (o alguno a dia de hoy) es la versión global con banda 800, cargador europeo y que venga sin desprecintar?
Ya gasté un redmi note 3 así pero ahora tengo un redmi note 5 global y lo prefiero.
No, no existe versión Global del móvil todavía.

Lo que la gente está/estamos comprando es el móvil versión china que viene con cargador chino. Esta versión incluye la banda 800, así que en ese sentido es idéntico al Global cuando éste salga.

Y si lo quieres precintado te va a venir con la rom china oficial con chino e inglés como idiomas. Si lo quieres con rom oficial global (en teoría) el móvil te viene desprecintando y con bootloader desbloqueado.

A lo tonto, menudo bajón de precio de la versión en color dorado... Ya hay un par de vendedores que lo tienen a 213'39 €, le quitas los 3 y pico del cupón de nuevo cliente y se te queda ya por debajo de los 210 €.

Al que le guste ese color (para mi gusto es horrible) es un chollazo teniendo en cuenta que el móvil lleva a la venta unas tres semanas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3

Herramientas

Reglas de Mensajes