![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo la XXH13 con cf-root y el kernel ninphetamine.Va muy fluida con este tema y con muy buenos resultados en quadrant(4830) y en vellamo (1243) .Pero me falta esto de la grabación para estar más satisfecho
|
|
|
|
|
|
Ahora que me doy cuenta no puedo llamar tampoco(se me cierra la aplicación).¿No será que se tiene que instalar el tema en una custom rom ? Sí es así ,sería compatible con la leoMar75revolucion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se,yo lo llevo en la batista y funciona a la perfeccion,yo siempre aconsejo hacer un nandroid cuando tienes el movil al punto,de esta manera siempre tienes un punto de restauracion por si algo no va bien.
Última edición por lexullde Día 11/02/12 a las 18:15:57 |
|
|
||||
|
||||
|
lexullde he instalado el Stock theme en la ROM de Batista y viendo las capturas en la primera pagina del post, cuando instalo el theme el icono de la batería o el icono de la cobertura de color verde no aparece, es otro, por que es así? Por otro lado, en la barra de notificaciones, al poner el movíl en horizontal sigue desconfigurado, me aparecen dos huecos más, pero no se si eso se puede quitar o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227269 Última edición por lexullde Día 01/10/11 a las 23:26:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Hola, he instalado la v22 de criskelo y le he puesto el BlackblueTheme Universal-V1 y va perfecto, ya me he acostumbrado a sus iconos y colores azules y no cambio. Lo único la presentación del calendario me sale la tradicional, no se si deberia salir en fondo blanco o transparente, ya me pasaba con la BlackblueTheme normal, te lo comenté pero no he sido capaz de solucionarlo. Algún consejo please...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo he probado pero supongo que no habra ningun problema,es el mismo script que el de mi tema por lo que tendria que funcionar sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola.
Me leo el post y no me queda muy claro una cuestión, perdonad mi torpeza. El BlackblueTheme Universal-V1 se puede aplicar en cualquier custom ROM? Despues de leer el tema creí que si, pero al descargar el zip me pone.... BlackblueTheme batista y claro ya estoy en duda. PD: Tengo la rom lite´ning V6.1 por si me podeís indicar si es compatible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargalo de aqui BlackblueTheme Universal V1.0 |
|
|
|
|
Cita:
calendar.jpg Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Un nandrioid es una copia de seguridad de toda la rom,la puedes hacer desde la aplicacion Cwm,entras y le das a Backup,te saldra la fecha,puedes cambiarlo por lo que tu quieras,le das a aceptary listo,te hace una copia entera de la rom,luego si tienes algun problema la puedes restaurar desde la misma aplicacion o desde el recovery,un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya no hay vuelta atrás, Instalando BlackblueTheme Universal-V1.... Ya os comento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lexullde he probado a instalar el tema universal de GingerCocoThemela versión Gike, y todo correcto ecepto la barra de notificaciones que queda desconfigurada, hay alguna posibilidad de corregir eso?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»