![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Precisamente en esa opción no aparecen ninguna carpeta de la memoria interna, lo normal es que pudiese seleccionar las carpetas donde quiero que la app lea los MP3. Es como si la app no pudiese leer la memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Seleccionando otro servidor??? No te deja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo suelo tirar de Canadá pero no sé si se habrá creado espejo allí los serves americanos van lentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada siempre salen dos de Holanda y dos de EEUU pero no hay forma, me voy a currar y ya probare en otro momento a no ser que alguien lo suba a otro servidor aquí o en telegram
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ayer me tardo más de una hora en descargar y tengo 300 megas... Se cortaba cada dos por tres y se tiraba un rato inactiva, después pillaba un pico de 30 megas durante unos segundos y se volvia a cortar. me sorprendió que después de casi una hora y un montón de cortes la descarga no estuviera corrupta, pero al final funcionó
|
|
|
|
La tengo pasada a un compi en Telegram, dime algo y te la paso por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasamela pues por telegram a ver si hay suerte
|
|
|
|
A mí ayer me pasaba igual, corté y lo volví a intentar más tarde y fue muy rápido.
|
|
|
|
Perdonen buenas noches, por qué el Zip de la última beta me pesa 9.50 mb?
|
|
|
|
Se te ha bajado mal, el servidor va algo así como el culo.. hoy .. ummmm
|
|
|
|
Que versión d gcam utilizais para la última épic?
|
|
|
||||
|
||||
|
@genatax habría alguna posibilidad en las epic de que en el dock se pudieran poner hasta 7 iconos como en las EU de miui 10
|
|
|
|
Pues ya lo hice en varias ocasiones y de plano me sigue con los 9 mb en sourceforge
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una opción que tienes hay de más, si quieres 5 pones 5 si quieres 6 pones 6 y si quieres 7 pones 7 es para gustos, no perjudica nada ni cambia nada solo añade más opciones a la rom.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Tu quizás estás hablando de los iconos de escritorio???? Yo hablaba del toggle de la barra de notificaciones |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |