![]() |
|
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no has hecho root, ni instalado custom ROM, no creo que debas tener miedo a la actualización. Yo la he hecho bastante tranquilo y no he tenido problema alguno. Lo dije y lo sigo pensando, no creo que valga la pena tocar esas cosas en un teléfono de Google... precisamente compré el Nexus para no tener que andar instalando nada manualmente y sin garantía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy dia me llego la actualizacion TODO OK
|
|
|
|
Yo lo único que he notado es que cuando estoy pasando ficheros en modo usb desde el ordenador, el teléfono se vuelve lento. Antes no me pasaba o no era apreciable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viva Dropbox, Google+ y Google Music, todo por la nube!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy, he ido a instalarla, me ha reiniciado el movil, ha empezado a instalarla y se ha quedado con el triangulito. En vista de que no hacia nada he optado por apagarlo volverlo a encender y no me ha actualizado.
El tema es que ahora ya no me aparece actualizacion ni nada he de decir que mi movil esta rooteado y actualice el market de forma manual, y con la rom 2.3.4 stock y kernel stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha salteado esta mañana. Yo soy root. Ya os contaré
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto ayer jejehe, no noto nada significativo
Enviado desde mi Nexus S |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos root, como hay que actualizar a la 2.3.6? en el caso de que no me importe perder el root, seria aplicar la actualizacion con normalidad?
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de aparecer ahora por la mañana, a ver si lo cargo y actualizo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quieres decir que has actualizado y sigues siendo root ? cuenta, cuenta , Última edición por rcrisol Día 01/10/11 a las 11:59:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale el apk que en unos post más atrás hay y todo perfecto. Antes de la actualización tenía 2.3.4 y nexus i9020 (americano).
Le noto más fluido. P.d. esta sin rootear, ya que no le hace falta, con las prestaciones que trae de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no se ha actualizado. Al reiniciarse me salió
el famoso triángulo y crash se que bloqueado. Le quite le batería, se reinicio normalmente y sigo con la 2.3.4. Esta tarde salvo datos wipe y palante. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk Última edición por huete187 Día 01/10/11 a las 16:10:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
podrias aclararme el proceso ? quieres decir que si algo va mal, le quito la bateria, arranco de nuevo queda la 2.3.4 ? se puede "desrootear" el nexus ? |
|
|
||||
|
||||
|
Para desrotear, yo lo que hice fue hacer lo del "fastboot oem lock" y luego instalarle la version 2.3.6 oficial (no la que pasa de la 2.3.4 a la 2.3.6):
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1056062 Para los i9020t: http://api.viglink.com/api/click?for...13174756558321 Es una full rom update asi que os dejara la rom de android como nueva. Y luego creo que para los que les interesa volver a rootear es facil no? solo sigues la guia que hay en la seccion de roms y listos! eso si, yo de momento me quedo sin root porque tampoco es que trastee mucho y tan fluido como la version original, no creo que haya alguna mas. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me he liado y no se continuar.
Como antes era root, siguiendo el metodo de Snako, al intentar realizar la actualizacion mediante OTA, me ha dado error. Para volver atras, he cerrado el bootloader, y he seguido el tutorial de instalacion manual, lo que pasa es que tengo instalado el CWM-based Recovery V4.0.1.4. Aqui le doy a install zip from sdcard Choose zip from sdcard y elijo el update.zip. y es aqui donde me sale el error. ¿que puedo hacer? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si sigues esto, te saldra todo bien:
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Con este metodo actualizando de la GRJ22 me ha funcionado, ahora solo me falta rootearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta que la 2.3.7 es para el nexus S 4g
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
has cerrado el bootloader, o lo has hecho directamente ? es necesario cerrar el bootloader para flashear esta rom original ? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:38:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D
Viva Dropbox, Google+ y Google Music, todo por la nube!