|
|
|
Que ya viene.....
O no .... |
|
|
|
|
|
Estamos a Octubre... y la 2.3?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Grandísimas noticias! Tal como suponíamos todos los optimistas que aún teníamos esperanzas depositadas sobre LG.
Según LG Singapur: Cita:
![]() Ya podemos rezar para que las ROMs del LG Marquee de EEUU sean compatibles, aunque con este inesperadísimo retraso del nuestro me extrañaría :/ Última edición por nethacker Día 01/10/11 a las 14:00:39 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja es q además aparte de q lg la saque en su momento eso no quiere decir q nos llegue en ese momento a los de orange...
Vereis el año pasado con el htc hero andabamos igual esperando la 2,2 y htc la sacó,pero orange nos tuvo a la espera meses...por eso yo esta vez no espero nada pq es la mejor manera de desesperar!!! jajajaja preparaos todos a comer palomitas!!! ![]() ![]() :palo mitas:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veo, a mi pesar, que LG sigue con su nefasta política en cuanto a actualizaciones. El Samsung Galaxy S, que es un modelo del 2009, disfruta de Android 2.3 desde hace un montón de tiempo y LG no hace ni caso a un terminal tan nuevo...
Es una pena porque opino que en cuanto a hardware materiales y demás, los LG son estupendos, pero te lo venden y se olvidan de ti, y creo que eso es impresentable cuando se se trata de equipos de este nivel. Mi experiencia: Fui uno de los poseedores del primer LG con Android: el GW620. Encantado con la máquina a nivel de hardware. Después de dos años de uso está nuevo, pero nuevo nuevo. Lo ha heredado mi hijo y ahí sigue: dándolo todo. Venía con Android 1.5... y con 1.5 sigue. NO LO HAN ACTUALIZADO NI UNA VEZ! Decidí hace tiempo (como otros muchos) que mi siguiente teléfono sería un androide, sin duda, y sin duda también, NO sería LG. Estuve muy tentado después de ver el Optimus Black de un compañero (diseño, peso, pantalla, rendimiento...maravilloso) de traicionarme a mi mismo y pillar o el Black o el 2X. Me alegro mucho de no haberlo hecho. Ojala cambien de postura. Os deseo suerte. Saludos. Desde mi Galaxy S2, con Tapatalk. Última edición por josejuli Día 01/10/11 a las 14:34:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se agradece
|
|
|
|
|
Cita:
Qué dirá ahora el de lg_es twitter? Habrá que darles unas medallitas por campeones
|
|
|
|
desde luego que si la acualizacion a ginger es como la que le hicieron al samsung galaxy (que por suerte vendi.....)...... se comia vivas las baterias!!!
yo no veo que el telefono vaya tan mal. tan solo me gustaria hacerle root pa quitarle toda la basura de lg.... y ya no estoy para post tan complicados como el que hay, que me hago mayor.... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que después de un cambio de sistema hay que calibrar la batería higo mío
que si no se las mirienda. Android 1.5 tampoco iba tan mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me molesta que se tarde en actualizar ,pero me molesta mas aun la falta de información pero bueno es lo que hay. |
|
|
|
¿Tanto aporta gingerbread? ¿realmente se nota tanto la diferencia con la versión 2.2?
|
|
|
|
Me estoy empezando a mosquear, en vez de ver que estamos más cerca, me da que esto acaba en la misma chapuza que la Desire. Otro fabricante que descarto para el futuro haga lo que haga.
Este post lamentablemente tendrá que ir cambiando su enunciado. Esperemos que al final no sea.... Estamos a 2012... y la 2.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia este tipo de situaciones no son casos aislados, y ocurre con muchos fabricantes, una pena. Cuando menos la esperemos aparecera.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vergüenza es lo principal que aporta dadas las "promesas" y las situación actual.
|
|
|
|
Hoy es dia dos, me suena haber leido por algun post que hoy salia el black en usa, y tb recuerdo que decian que saldria con ginger, si esto es verdad, espero que ya no tarde mucho. Tengo la esperanza que saldrá esta semana, ojala sea asi
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para finales de octubre fijo que esta, perdonen pero para mirar si tienes firm de operadora o libre como se hace?
Sent from my LG-P970 using Tapatalk |
|
|
|
Yo ya no me creo una palabra de LG y menos de LG_ES
De "en varios dias os damos una fecha" a "no tenemos una fecha concreta para daros" Vamos.. fiesta, menudas incongruencias y es ke me dan ganas de escribirles en twitter, pero para que... Es lo que hay, son unos ineptos integrales y im sorry
|
|
|
|
|
|
Respuesta del servicio LG por chat , hace 10 minutos:
"en estos momentos tratamos de garantizar el correcto funcionamiento de Android 2.3 en nuestros terminales para que no se dé lugar a ninguna incompatibilidad; en el momento en que esté comprobado, se lanzará la actualización" Que es lo mismo que me dijeron hace un mes, y hace dos meses...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»