|
|
||||
|
||||
|
Una vez que le pillan el tranquillo goldway no funciona mal, el problema es cuando meten la pata que no se hacen responsables de una mierda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es imposible de ahí que no puedo desbloquear el boot y que siga el móvil en boot...
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuidado, deja boot abierto. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, me refiero al caso donde viene con rom global puesto por la tienda, con rom china si sé que se puede vincular la cuenta sin problemas. Cuando hablas de que puedes meter la cuenta te refieres a cuando viene con rom global puesto por la tienda, ¿cierto?. Es que he leido que ciertas personas les viene como en gris (no editable) la parte de meter la cuenta xiaomi. A ver si alguien con rom global puede confirmar si puede meter su cuenta xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Les pregunté a los de Goldway y su respuesta fue esta :
A Goldway: Mi8 now unlocked bootloader ,China version Installed with official global rom .with google player store,support multi language support OTA update you can ensure to make the order now |
|
|
||||
|
||||
|
La OEMIFA en principio no es la rusa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero la OEARUFA que seguro fué la que te vino si lo es.
Te lo digo porque es la que le llega a prácticamente todo el mundo, ahora puede estar llegando ya la OEMIFA porque lleva semanas lanzada. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso si. A mi no me ha venido todavía, estoy a la espera. Ya esta en correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la OERUFA y se me actualizó ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Que esté el bootloader abierto es lo bueno, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que de momento es lo bueno porque si lo cierras jodes el móvil. Además es bueno si quieres meter otras ROM.
Pero en el futuro lo ideal es que Xiaomi permita cerrarlo, por seguridad y porque algunas aplicaciones si no no funcionan. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que goldway me dijo que ahora venía desbloqueado, no sé si antes los mandaban cerrados
|
|
|
|
Yo por participar con mi experiencia... decir que me llegó ayer ya el Mi 8 de 128 gb pedido en Goldway el 25 de julio (12 días con el envío estándar y sin pagar aduanas).
Me vino desprecintado, con el bootloader abierto y la ROM Global OEMIFA, que se actualizó sin problemas por OTA. Con el vendedor ningún problema, además de que al hacer el pedido ya se indica que viene abierto para ponerle la rom global y que tiene el bootloader abierto. En ese sentido, todo este hilo, y en especial el título, creo que no hace justicia a la tienda. Brickear el móvil al cerrar el bootloader es una directriz/condición que viene de Xiaomi directamente, no de la tienda. Eso me ha permitido además, ponerle TWRP y meterle la ROM Xiaomi.eu sin ningún problema, y va como un tiro. Y dejando el bootloader abierto, of course, ya que a estas alturas ya hemos leído que no hay que cerrarlo para no provocar un brick. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
COn Goldway muy bien con respecto a envío, etc pero luego si necesitas soporte postventa...te las ves y las deseas, tu por el momento, y espero que sigas así no has necesitado de soporte pero si lo necesitases sabrías porque abrí este post... No he dicho que la política la implemente Goldway, la implementa Xiaomi pero el vendedor a la más mínima noticia de lo que está ocurriendo debe informar a los clientes y repito, esto sólo hace dos días que lo pusieron y te aseguro que no por voluntad propia...no es apuntarme el tanto ni mucho menos pero probablemente clientes que han sido informados difícilmente cometan el error de cerrarlo, los que lo hicimos sin info de ningún tipo no podemos "pagar el pato" no crees?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si mandan la multi-lenguaje, viene abierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo acabo de preguntarle y me confirma lo que ya habéis comentado, que viene con el bootloader abierto, así que tendré cuidado.
Mi8 now unlocked bootloader ,China version Installed with official global rom .with google player store,support multi language support OTA update you can ensure to make the order now |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó algo similar con Goldway con el Mi5s y gracias a que estaba informado y no soy novato en instalar ROMs a los móviles (desde hace años) pude dar los pasos correctamente pero si me fío de la tienda, me quedó con un pisapapeles.
El caso es que les pedí una versión en concreto y me enviaron otra. Se lo dije de varias formas, con vídeos, fotos, etc pero se hicieron el loco y AliExpress en estos asuntos no entra. El boot estaba cerrado y traía una versión cocinada que además llamaban Global que por supuesto no era. Yo les pedí la china oficial. Hasta entonces no había tenido nunca problemas con ellos pero con esto no me demostraron ser muy fiables |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de la rom pero he leido por ahí que el boot no lo abren de la manera normal que los usuarios lo abrimos,es decir,que lo parchean pero no tengo pruebas de ello,solo lo he leido en un foro ruso...tambien es verdad que es un foro muy muy fiable...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»