|
|
|
pascal
buenas mer_bq me gustaria saber si tiene gps o alguna forma de que funcione el gps por que oy la vi en una tienda y tenia el navigation gracias de antemano un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor vas a su blog (mibqyyo) y se lo escribes ahí, que seguro que te contesta enseguida. desde mi bq Davinci |
|
|
|
gracias por el aporte un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres utilizar una antena GPS externa, tendrás que utilizar algún programa para "hablar" con dicha antena.
existen varios. busca por "bluetooth gps", y vas probando. en mi caso, utilizo el bluegps (o algo así se llamaba) en la tablet, y en mi nokia 6110 el extGPS. si quieres compartir el gps desde otro android, entonces te sugiero que le instales el BlueNMEA para compartir localizaciones gps hacia tu tablet. Zalu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si va ser peor que la dvinci mejor gástate el dinero en otra marca, porque la davinci la pantalla se ve de pena en cuanto a la resolución, y ya no digamos el s.o prehistorico que trae. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compre una Pascal y la verdad tira muy bien. El unico problema que tengo es que no consigo conectarme a la wifi compartida de mi pc con connectify. Ni siquiera veo el nombre de red. Es extraño porque en el telefono android si puedo conectar a la wifi.
Os pongo especificaciones que trae la caja: Pantalla 7" 800x480 Multitactil 5 puntos G-Sensor 3 ejes Procesador Cortex A8 1ghz Memoria interna 8 gb Salida HDMI fullHD 1080P Peso 382 gramos Camara integrada 2mpx Microfono y altavoz (logico, no?) Bateria 3.7v 6000ma (6 AMPERIOS!) Wifi b/g/n Usb host Android 2.3 Saludos! P.D Abrireis sitio para este modelo en el foro? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |