|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que nueva política?...No veo nada oficial de Xiaomi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si estaba antes por que lo miré ahora pero si lo han añadido ahora ya habéis conseguido algo bueno que es informar a todos del riesgo y conseguir que pongan un tutorial. No se puede ver cuando lo añadieron? A ver yo soy sincero lo primero que pensé al leer el post es este se ha cargado el móvil y quiere otro gratis. Y no creo que sea el unico que lo pensara por eso puse lo que puse si lo que quieres es que de verdad la tienda avise ya lo habéis conseguido a si que enhorabuena. Ahora a darle vueltas que seguro que consigues abrirlo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precisamente mi disputa ha ido en esa línea se ve que algo de razón debo llevar... Igualmente me he metido en el link de compra de mi producto y eso no lo veo... En que parte está? Gracias, Última edición por Mramos1985 Día 06/08/18 a las 23:20:13 Razón: Añadir info |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y este tema,lo llevamos desde hace tiempo en el grupo que estamos...Y te aseguro que no busca ninguna cosa rara ni Mi8 Gratis... Más que se ha realizado,para arreglar el Mi8...Chungo... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Descripción del producto. Recomiendo ver el tutorial también en inglés que lo otro es una traducción automática.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aliexpress ha mediado en mi reclamación y finalmente el vendedor ha admitido el reembolso del terminal, yo voy a mandarlo a China pagando yo los portes, una vez allí el teléfono y abonado compraré otro, aún estoy por definir si lo compro en España ganando el tema garantía o bien si lo pido a alguna otra tienda con renombre para temas Xiaomi como pueda ser Mi Global Store, Team...o similar Yo me he carteado con un trabajador de Goldway y he tratado aparte de reclamar el tema del cambio del terminal o abono ayudarles a explicar lo que los usuarios estábamos sufriendo, no dejan de ser terminales de más de 400 euros que te hacen pupa si al segundo día se joden por no tener información, la culpa no es de Goldway ahora ellos deben pedir explicaciones a Xiaomi pero también te digo que para Xiaomi los señores de Goldway y palabras textuales son vendedores NO AUTORIZADOS de sus productos y por tanto ni siquiera ofrecen soporte a los terminales que hemos comprado...Esto a priori parece algo normal pero no lo es... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto tu problema sólo se resolvía volviendo a abrir el bootloader con el miunlock y arrancaba de nuevo. Espero que no ya te quede un pisapapeles pero ponlo en modo fastboot y de ahí desbloquea el bootloader, con esonse arregla y era lo único que le ibas a ser. Espero lo recuperes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a la ROM debo decirte que la versión que meten es una "cocinada" no existe la versión OEARUFA 9.5.11 que es con la que viene y por ello el tener que cambiar a la global, los menús los ponías en español y salían en inglés y algún caracter chino por lo que ya te digo que muy Global no debe de ser dicha ROM. Gracias por tu consejo pero por desgracia he probado todas y cada una de las posibilidades, faltaría el EDL por testpoint pero no quiero abrir el móvil y además necesitaría una cuenta autorizada, sin ella lo abriría para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en ese caso puede que ya no sea necesario tener cuenta autorizada. Luego puedes usar Xiaomitool. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un compi del grupo de Mi8 de Telegram lo ha revivido pero porque pudo conseguir una cuenta, sin eso...imposible!!! Estos de Xiaomi haciendo amigos...muuuchos amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sacate la cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todavía no me ha llegado el móvil, pero el mayor miedo que tengo en no poder desbloquear el bootloader porque los de la tienda hayan vinculado su cuenta con el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que si te sucede algo entre medias de esa espera...tu movil no podra ser desbloqueado por lo que te recomiendo no toquetear hasta no tener autorizada tu cuenta para abrir boot... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó el móvil de Goldway, lo pedí el 20 de Julio y ha llegado con la ROM Global Europea 9.5.1.0 OEAMIFA, y en cuanto arrancas salta la OTA 9.5.13 yo muy satisfecho!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»